Programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E5 HD

• Banned

Muy mal por bq eso no es lo que se dijo al principio

• Banned

Muy mal por bq eso no es lo que se dijo al principio

Tienes razon amigo juli , yo me canse de esperar y vendi el bq y me compre.un movil con lollipop.

Me harte de promesas incumplidas y de atrasamientos sin dar nunca explicaciones.

Me he llevado una buena decepcion con bq , lo siento.

• Pues yo prefiero esperar a que me pase como a un amigo con un terminal que se le actualizó a lollipop muy rápido y le iba el teléfono peor que el Mini que tengo de repuesto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Banned

Esta todo muy bien pero tanto cuesta decir como va o que pasa toda la gente que hemos confiado en BQ y no hay una respuesta sin ser lo mismo de siempre que está en fase beta y que no hay una fecha yo creo que ya toca hora a BQ ya de una vez de dar la cara y decir algo que valga la pena que todos estamos ansiosos de saber algo más de no hay fecha y esta en fase beta

• Buenas tardes:

No disponemos de una fecha concreta de lanzamiento para esta versión, por lo que la fecha que comenta @davidrius es incierta. Estamos completamente volcados en esta actualización y esperamos tenerla lista pronto. No podemos dar más detalles puesto que no los tenemos, ya que se encuentra en desarrollo en su fase Beta. Sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos.

• Buenas tardes:

No disponemos de una fecha concreta de lanzamiento para esta versión, por lo que la fecha que comenta @davidrius es incierta. Estamos completamente volcados en esta actualización y esperamos tenerla lista pronto. No podemos dar más detalles puesto que no los tenemos, ya que se encuentra en desarrollo en su fase Beta. Sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos.

Pues mejor,si es antes.;)

• Banned

Esa fecha corre ya vía Tweeter de bq soporte

• Banned

Buenas tardes:

Saludos.

Si no teneis fecha concreta para lanzar la version oficial por que decis via twitter que saldra en junio...

• Banned

Se estarán centrando en la gama M

• Coloquem o tópico aberto mais tempo ! Venho cá todos os dias e encontro isto sempre cerrado ! Portugal ❤ BQ

• davidasm dijo:
    Coloquem o tópico aberto mais tempo ! Venho cá todos os dias e encontro isto sempre cerrado ! Portugal ❤ BQ

Fala por ti, cada vez estou mais desiludido com a BQ

• Gonzo76 dijo:
    davidasm dijo:
    Coloquem o tópico aberto mais tempo ! Venho cá todos os dias e encontro isto sempre cerrado ! Portugal ❤ BQ

Eu também estou "desesperado" pela atualização, mas não estou nada desiludido com a BQ.

Estamos todos cheios de pressa mas há que perceber que ao lançar um produto estável nem sempre tudo corre como inicialmente previsto e os atrasos são inevitáveis.

Mesmo com a versão atual (1.6.4) que é bastante estável, o forum está cheio com os problemas mais estranhos... agora imaginem um lollipop cheio de bugs... 

É preciso ter alguma paciência porque depois vão-se fartar do lollipop e quando a google lançar o Android M, volta tudo ao mesmo, com toda a gente a reclamar que quer o M @-)

• medmex dijo:
    Gonzo76 dijo:
    davidasm dijo:

Eu também estou "desesperado" pela atualização, mas não estou nada desiludido com a BQ.

Estamos todos cheios de pressa mas há que perceber que ao lançar um produto estável nem sempre tudo corre como inicialmente previsto e os atrasos são inevitáveis.

Mesmo com a versão atual (1.6.4) que é bastante estável, o forum está cheio com os problemas mais estranhos... agora imaginem um lollipop cheio de bugs... 

É preciso ter alguma paciência porque depois vão-se fartar do lollipop e quando a google lançar o Android M, volta tudo ao mesmo, com toda a gente a reclamar que quer o M @-)
    Precisamente ! Eu acho que a BQ tem estado sempre presente nas actualizações e quanto a isso nada contra, mas penso que podiam lançar já a versão final. Depois se houvesse um bug corrigiam ! 

• davidasm dijo:
    medmex dijo:
    Gonzo76 dijo:
    davidasm dijo:

Precisamente ! Eu acho que a BQ tem estado sempre presente nas actualizações e quanto a isso nada contra, mas penso que podiam lançar já a versão final. Depois se houvesse um bug corrigiam ! 

Teneis vuestra propia sección para hablar Portugues. Aqui no.

• davidasm dijo:
    medmex dijo:
    Gonzo76 dijo:
    davidasm dijo:

Teneis vuestra propia sección para hablar Portugues. Aqui no.
    Sí, pero resulta que este tema no existe en el foro portugués...

• foro português es mal

• Se queren falar en portugués deixaos cada quen utiliza o idioma que mais lle conven

• Banned

La palabra de bq nunca vale nada, ya me paso con el aquaris 5, mucha promesa de KitKat y esa ROM no puedes instalarla en el móvil va fatal y cada vez que se acercaba una fecha prometida siempre el mismo discurso copia y pega. Nunca aparecía KitKat y cuando apareció lo hizo muy tarde con mas de 7 meses de retraso y la ROM no puedes instalarla para un uso normal y diario, así que la gente que hay en el foro esperando ansiosamente solo puedo decirle que esperen sentados que basándonos lo que ha sucedido en las otras gamas de bq la actualización llegará mal y tarde.

Un saludo! Y bq poneros las pilas

• Quiero este betateste, todavía está disponible?

• franrm91 dijo:
    Quiero este betateste, todavía está disponible?
    En el primer post sale que está cerrado el proceso de inscripción.
    En caso de volverse a abrir lo pondrían por aquí.