Programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E4.5

• Hola, no, a esa beta no, soy MVP de tablets, ayudo en lo que puedo y me defiendo :D. Ya se irá informando.

@Anarion ah pues lo mismo por eso ya no veía comentarios tuyos porque yo nunca entro en la sección de tablets jeje suertee

• Hola, no, a esa beta no, soy MVP de tablets, ayudo en lo que puedo y me defiendo :D. Ya se irá informando.

@Anarion ya esta! Me acaba de llegar el privado diciendo que he sido seleccionado 😄 / Gracias bq prometo intentar ser de ayuda

• @pedro00pedro eso te a pasado al instalar custom roms verdad? El cambio de una custom rom a otra si es posible que te de problemillas pero en una actualizacion por OTA no te va a pasar eso

Saludos

No, no, yo nunca he instalado custom roms. Eso me ha pasado al cambiar de Dalvik a ART (desde las propias opciones del movil).

Por cierto, acabo de recibir el mensaje de que estoy en la beta, pero al buscarla no me aparece, sino que me aparece la anterior (1.5.0) ya que no la instalé porque no tenia cambios relevantes (para mi).
    Así que, ¿no ha salido o es que hasta que no actualice a la 1.5.0 no me aparecerá?

• @pedro00pedro eso te a pasado al instalar custom roms verdad? El cambio de una custom rom a otra si es posible que te de problemillas pero en una actualizacion por OTA no te va a pasar eso

Saludos

No, no, yo nunca he instalado custom roms. Eso me ha pasado al cambiar de Dalvik a ART (desde las propias opciones del movil).

Por cierto, acabo de recibir el mensaje de que estoy en la beta, pero al buscarla no me aparece, sino que me aparece la anterior (1.5.0) ya que no la instalé porque no tenia cambios relevantes (para mi).
    Así que, ¿no ha salido o es que hasta que no actualice a la 1.5.0 no me aparecerá?

@pedro00pedro bienvenido a la beta, solo espera no te va a llegar al momento mientras hayas puesto bien el numero de serie no creo que tengas problemas, y sobre lo de cambiar de dalvik a art es raro... Esa opcion no debería dar ningun problema haría lo mismo que al cambiar a android 5 con art

• @pedro00pedro bienvenido a la beta, solo espera no te va a llegar al momento mientras hayas puesto bien el numero de serie no creo que tengas problemas, y sobre lo de cambiar de dalvik a art es raro... Esa opcion no debería dar ningun problema haría lo mismo que al cambiar a android 5 con art
    No, si lo digo por si es solo cuestión de tiempo o si tengo que actualizar antes a la 1.5.0 para poder ver la nueva.
    Bueno de momento esperaré y si en unos dias aun no la veo me tocara pasar por la 1.5.0 XD

• MVP

Tienes que tener la última versión del firmware instalada.

• @pedro00pedro bienvenido a la beta, solo espera no te va a llegar al momento mientras hayas puesto bien el numero de serie no creo que tengas problemas, y sobre lo de cambiar de dalvik a art es raro... Esa opcion no debería dar ningun problema haría lo mismo que al cambiar a android 5 con art
    No, si lo digo por si es solo cuestión de tiempo o si tengo que actualizar antes a la 1.5.0 para poder ver la nueva.
    Bueno de momento esperaré y si en unos dias aun no la veo me tocara pasar por la 1.5.0 XD

@pedro00pedro no creo que tengas que pasar por la 1.5.0 ya que esta actualizacion a lollipop es completa no parcial como las anteriores

• @pedro00pedro me corrijo, lo dicho por @mimecar

• Le he dado a buscar otra vez (SIN actualizar) y ahora me dice que ya tengo la ultima versión así que ahora ya no puedo actualizar a la 1.5.0 :S

EDIT: ya vuelve a aparecer.

• @pedro00pedro prueba ahora, a mi me acaba de llegar la primera beta

• hola, a mi tambien me acaba de llegar la beta

• Se sabe cuando llegara mas o meno la beta???

• @pedro00pedro prueba ahora, a mi me acaba de llegar la primera beta
    Tengo root y varias modificaciones del sistema así tengo que revertir los cambios y hacer un backup completo. Esperaré a volver a casa para actualizar.

• MVP

En la beta tendrás que tener el sistema sin root ni modificaciones. Aunque no es "obligatorio" si que harías que los bugs fueran más complicados de arreglar.

• Buenas,

La primera fase ha comenzado. Aquellos que no han recibido el mensaje privado de confirmación, quedan en la reserva para futuras fases. El registro seguirá abierto para futuras fases.

Un saludo

• Quando sai as proximas fases do beta, pois gosto muito do visual do lollipop e queria recebe-lo para testar e não fazer downgrade

• Ya me apunté. Estaba esperando poder cambiar pronnto a ubuntu phone en mi e4.5, pero mientras llega (cosa que parece tardar) puedo ir ayudando reportando sobre la actualización a lollipop. Un saludo

• Ya he leído que algunos les ha llegado ya la beta, yo me acabo de apuntar así que a ver si me llega a mi también!

• Ya he leído que algunos les ha llegado ya la beta, yo me acabo de apuntar así que a ver si me llega a mi también!

@ChechiPerez99 creo que ya es tarde 😕 te va a tocar esperar a la version estable

• danimoreno22 wrote:

Ya he leído que algunos les ha llegado ya la beta, yo me acabo de apuntar así que a ver si me llega a mi también!

@ChechiPerez99 creo que ya es tarde 😕 te va a tocar esperar a la version estable
    Hay muchas más fases, así que aún hay oportunidad de probar la beta antes de la versión estable.