Programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E4.5

• MVP

Haz primero un backup de todos los datos que no quieras perder (memoria interna y SD).

• Yo tengo muchiisimas ganas de probarlo, a ver si me seleccionan!!!
    Respecto a la seleccion como la vais a hacer?

• mimecar dijo:
    Haz primero un backup de todos los datos que no quieras perder (memoria interna y SD).
    lo tengo en Dropbox las fotos y la musica en el pc, gracias.

• MVP

¿No tienes datos en las aplicaciones o los juegos?

• Es necesario el dni??
    Si pulsas en registrarte, lo verás.

• mimecar dijo:
    ¿No tienes datos en las aplicaciones o los juegos?
    los juegos estan en Google Play Games y tampoco tengo datos asi importantes (las apps de pago se quedan registradas en la store)

• Heminwein dijo:
    Es necesario el dni??
    No estoy seguro (mejor que lo aclare él), pero tal y como yo entiendo la pregunta creo que quiere decir que si de verdad era necesario pedirlo.
    A mi tambien me ha parecido un poco excesivo, es la primera vez que me piden el DNI para probar una beta.

Y he probado muuuuuchas becas.

• Tengo una duda si nos cogeis y la actualizamos como reportariamos lo errores? Por el foro privado?

• carlosjim dijo:
    Tengo una duda si nos cogeis y la actualizamos como reportariamos lo errores? Por el foro privado?
    si, nos lo habilitan si entramos

• Heminwein dijo:
    Es necesario el dni??
    No estoy seguro (mejor que lo aclare él), pero tal y como yo entiendo la pregunta creo que quiere decir que si de verdad era necesario pedirlo.
    A mi tambien me ha parecido un poco excesivo, es la primera vez que me piden el DNI para probar una beta.

Y he probado muuuuuchas becas.
    De esa manera lo tienen más controlado y además se aseguran que sea usado por el publico al que ellos den solo acceso (en este caso, al mercado español solamente).

• Ya esta!!!! Estoi seguro que no dará fallos ni nada por estilo!! Que llegue pronto!

• Una pregunta, cuando cambias de Dalvik a ART y no borras antes la cache el teléfono se brickea. ¿Tendremos que borrarla antes de actualizar o la actualización ya se encarga de ello?

• Una pregunta, cuando cambias de Dalvik a ART y no borras antes la cache el teléfono se brickea. ¿Tendremos que borrarla antes de actualizar o la actualización ya se encarga de ello?

@pedro00pedro no te preocupes, tras instalar la version el propio telefono se encargara de borrar la dalvik y generar la art cache antes de llegar a la pantalla de inicio, tardara un ratito y listo. 

Un saludo.

• Hola, como bien dice @danimoreno22 tarda un ratito en aplicar los cambios, dejarlo el teléfono a su aire 😉 .

• Hola, como bien dice @danimoreno22 tarda un ratito en aplicar los cambios, dejarlo el teléfono a su aire 😉 .

Ala hola de nuevo @Anarion hacía ya tiempo que no veía ningun comentario tuyo

• No si ya lo he actualizado mas veces y lo he cambiado entre Dalvik y ART unas cuantas también y se que tarda un ratejo en generar la cache 😄

Pero alguna vez se me ha olvidado borrar la cache Dalvik al pasar a ART y no fue una experiencia bonita. Por eso preguntaba si la actualización se encargaba de ello (ya que otras actualizaciones no cambiaban el Runtime).

Yo por si acaso pase lo que pase voy a hacer Backup antes de nada. Better safe than sorry.

• Hola, 🙂 , está la comunidad muy bien atendida y no me da tiempo a responder a nada 😛 ... y entre una cosa y otra pues...la casa sin barrer...espero verte en el programa de beta ;).

Es lo mejor que se puede hacer @pedro00pedro, siempre es mejor ser precavido.

• No si ya lo he actualizado mas veces y lo he cambiado entre Dalvik y ART unas cuantas también y se que tarda un ratejo en generar la cache 😄

Pero alguna vez se me ha olvidado borrar la cache Dalvik al pasar a ART y no fue una experiencia bonita. Por eso preguntaba si la actualización se encargaba de ello (ya que otras actualizaciones no cambiaban el Runtime).

@pedro00pedro eso te a pasado al instalar custom roms verdad? El cambio de una custom rom a otra si es posible que te de problemillas pero en una actualizacion por OTA no te va a pasar eso

Saludos

• Hola, 🙂 , está la comunidad muy bien atendida y no me da tiempo a responder a nada 😛 ... y entre una cosa y otra pues...la casa sin barrer...espero verte en el programa de beta ;).

Es lo mejor que se puede hacer @pedro00pedro, siempre es mejor ser precavido.

@Anarion yaa me pasa igual no me da tiempo a responder se me adelantan xD tambien te apuntas a la beta del E4.5? Yo me apunté a la media hora de se abriera el programa beta creo que soy de los primeros pero bueno todavía nadie ha dicho que este entre los seleccionados a ver si hay suerte.

Saludos.

• Hola, no, a esa beta no, soy MVP de tablets, ayudo en lo que puedo y me defiendo :D. Ya se irá informando.