Programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E4.5

• Hola

Tengo una duda. si le pasa algo al móvil con la versión beta, lo cubriría la garantía o reinstalar otro firmware?

• Tengo una duda, al actualizar se pierde el Root, vale, pero... ¿Se puede volver a rootear o no hay root que funcione con la beta?

Porque si puedo volver a rootear pues sin problema, pero si tengo que quedarme sin root me lo tengo que pensar seriamente.

• Tengo una duda, al actualizar se pierde el Root, vale, pero... ¿Se puede volver a rootear o no hay root que funcione con la beta?

Porque si puedo volver a rootear pues sin problema, pero si tengo que quedarme sin root me lo tengo que pensar seriamente.

@pedro00pedro de momento no creo que se pueda, no se si funcionará el metodo de kitkat con la nueva de lollipop no creo

• Bueno... pues habra que probar no?
    para eso está la beta.

Ahora que lo pienso siempre puedo volver a KK con Hard Reset 😄

• MVP

A ver el testeo es para hacer sin root. Si nos dedicamos a modificar cosas cómo se va a reportar fallos?

Es culpa de la versión o de la modificación?

• Pues se prueban ambos casos (con y sin root).

• A ver el testeo es para hacer sin root. Si nos dedicamos a modificar cosas cómo se va a reportar fallos?

Es culpa de la versión o de la modificación?

@tvcastro bueno, yo pensaba en alguna función de xposed para Lollipop nada importante no liarme a modificar "a lo loco" pero bueno razon si que tienes en eso

• Espero que llegue la OTA pronto :3 Espero ayudar en todo lo que pueda

• Ah, otra pregunta, solo se podrá actualizar por OTA o también ofreceréis Hard Reset? 

Porque si algo va mal entonces habría que descargar e instalar KK por HR y entonces volver a actualizar a L por OTA.

• Buenas,

La actualización será por OTA. Si algo va mal, habrá que hacer HR a KK y actualizar por OTA. Pero no debería ir nada mal.

Aprovechando que algunos ya habéis comentado el tema del Root. Como sabéis, ser root y tener modificaciones en el sistema puede provocar que la OTA falle, como ya ha venido pasando a algunos usuarios con los FW anteriores.

Lo ideal es que las pruebas se hagan sin root ni modificaciones para evitar falsos fallos debidos a esas modificaciones.

Un saludo

• ya me he apuntado y con ganas de probar L

• Buenas,

La actualización será por OTA. Si algo va mal, habrá que hacer HR a KK y actualizar por OTA. Pero no debería ir nada mal.

Aprovechando que algunos ya habéis comentado el tema del Root. Como sabéis, ser root y tener modificaciones en el sistema puede provocar que la OTA falle, como ya ha venido pasando a algunos usuarios con los FW anteriores.

Lo ideal es que las pruebas se hagan sin root ni modificaciones para evitar falsos fallos debidos a esas modificaciones.

Un saludo

Yo ya le hice hard reset y deje el movil limpito , deseando que llege la ota

• Buenas,

Un saludo

@Rivero hecho, me aguantaré las ganas de root hasta la versión estable

• No problem 🙂

• Apuntado. Espero ayudar en todo lo posible.

• una fecha para la OTA?

• MVP

@ImLyox Se sabrá en un par de días si te han seleccionado primero. Cuando esté el número de serie del teléfono en el sistema la OTA llegaría en un par de horas.

• mimecar dijo:
    @ImLyox Se sabrá en un par de días si te han seleccionado primero. Cuando esté el número de serie del teléfono en el sistema la OTA llegaría en un par de horas.
    perfecto 😄 tengo ganas de trastear con 5.0, se han añadido funciones como tenia KK (doble tab para desbloquear/bloquear, limpiar la multitarea con un botón...)? 

• MVP

Si te seleccionan lo sabrás :)>-.

• mimecar dijo:
    Si te seleccionan lo sabrás :)>-.
    el hype me puede jajajaja