Programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E4.5

• Acabamos de lanzar el programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E4.5

Si deseas participar en este programa, solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA, pero antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí:

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Esta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.

• ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: CERRADO

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Lollipop para bq Aquaris E4.5.
    ¡Muchas gracias por tu colaboración!

• Banned

Ein? Por qué ponéis ahora lo de betatester?

• Buenos días mis bq tiene Android 4.4.2 hay alguna versión más actual que no sea beta o prueba, ej. 4.4.4 o posterior?

• joir92 dijo:
    Buenos días mis bq tiene Android 4.4.2 hay alguna versión más actual que no sea beta o prueba, ej. 4.4.4 o posterior?
    No, pasa a Lollipop directamente.
    Cuando salga de la beta será pública.

• Habranlo ya por favor!!!

• Me encantaría poder ayudar, podría unirme aun ?

• Me imagino que ya estará a punto de salir la actualización, ya que acabar de publicar los Aquaris M, así que me imagino que será esta semana?

• ds23ytube dijo:
    Me imagino que ya estará a punto de salir la actualización, ya que acabar de publicar los Aquaris M, así que me imagino que será esta semana?
    Este es el hilo de la beta del E4.5... otra cosa que no sea eso, hay otro hilos.
    Además los M aun no están a la venta.... solo han dado información.

• Banned

Efectivamente los M no se han puesto a la venta, solo la ficha técnica. Y han dicho que el M5 saldrá entre finales de junio y principios de julio así que con respecto a la actualización del E4.5 esperate cualquier cosa

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Acabamos de lanzar el programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E4.5

Si deseas participar en este programa, solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA, pero antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí:

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Esta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.

• ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: CERRADO

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Lollipop para bq Aquaris E4.5.
    ¡Muchas gracias por tu colaboración!

• 😄

• Buenas,

Hemos reabierto el formulario de inscripción. 

Un saludo

• si eso no es una broma me suicido ya......... 😮

• MVP

si eso no es una broma me suicido ya......... 😮

si lees el primer post, verás que es así.

@enriquedcl, todavía no hay fecha confirmada aunque no creo que tarde mucho ya, también en el caso de que pruebes y no te guste siempre podrías volver a kk. 😉

• Banned

Jajajajajajajaja. Se vuelve a abrir el programa betatester y se supone que Lollipop sale a finales de este mes o principios del siguiente? Lo dudo extraordinariamente. 

• Jajajajajajajaja. Se vuelve a abrir el programa betatester y se supone que Lollipop sale a finales de este mes o principios del siguiente? Lo dudo extraordinariamente. 
    Aquí lo han comentado http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/367234#Comment_367234

• Banned

Para ir calmando nervios: https://mobile.twitter.com/bqreaders/status/614458278265946112 Saludos 🙂
    Jajajajaja, bueno, lo de queda muy poco ya veremos cuánto es, si es en lenguaje de bq o en lenguaje de la persona de a pie.

• Pues ya te lo traduzcco yo jajaja. La proxima semana seguramente este 🙂 saludos

• yo ya tengo la version 5.0 lollipop en mi bq aquaris e4.5