Programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E4

• sasu85 dijo:
    Por favor nos da una fecha en el OTA liberación real ... nos estamos muriendo por esperar !! 😞
    No hay fecha final. Cuando termine la beta y esté lo suficientemente pulida saldrá.
    Eso como imagino entenderás depende de los reportes y fallos que vayan saliendo, así que es imposible dar una fecha fija de momento.

•  Me gustaría saber cómo va la ROM de este móvil (Si se han encontrado errores...)

• Todo llega tranquilos...

•  Me gustaría saber cómo va la ROM de este móvil (Si se han encontrado errores...)
    Nos esta prohibido comentar nada, lo siento.

• Hola! Únicamente sugerir que los botones inferiores de Android Lollipop, debería haber una opción para ocultarlos/mostrarlos al disponer de botones "físicos" el teléfono. Lo comento porque hay moviles, concretamente unos Acer nuevos, que tienen Lollipop y tambien botones "físicos", siendo incomodo porque al ir a pulsar uno de la pantalla puedes dar al "fisico" sin querer, y por otro lado pierdes espacio en pantalla sin necesidad al tener botones.

Gracias, un saludo 

• Hola, el E4 dispone de opción de mostrar navbar u ocultarla; mantiene activa esa opción en Lollipop. ¿Te refieres a eso?

• Anarion dijo:
    Hola, el E4 dispone de opción de mostrar navbar u ocultarla; mantiene activa esa opción en Lollipop. ¿Te refieres a eso?
    Si, acabo de verla.. la verdad no sabia como se llamaba realmente y no habia intentado cambiar dicha opcion.

Gracias!

• Perfecto ;-). De nada y a seguir dándole :-P.

• Hola me inscribí ya hace un tiempo y no he recibido respuesta. Tengo una aplicación llamada unicarapp y tengo especial interés en probarla en el nuevo sistema. Gracias.

• brunoec dijo:
    Hola me inscribí ya hace un tiempo y no he recibido respuesta. Tengo una aplicación llamada unicarapp y tengo especial interés en probarla en el nuevo sistema. Gracias.
    Estás en lista de espera. Si se volviera a aumentar el número de testers o se diera de baja alguno seguirían llamando por orden.
    Si no habrá que esperar a la versión final que salga

• En el e4.5 tiene navbar en KitKat?
    No.

P.D. Este es el foro del E4

• ¿Existirá posibilidad de desbloquear el E4 con doble tap con Lollipop? He leído varios hilos y no me queda claro si el motivo es por tema del firmware con Kitkat o por el hardware de alimentación de pantalla. Gracias

• ¿Existirá posibilidad de desbloquear el E4 con doble tap con Lollipop? He leído varios hilos y no me queda claro si el motivo es por tema del firmware con Kitkat o por el hardware de alimentación de pantalla. Gracias
    Parece ser un tema de hardware. Saludos.

• Buenas, ¿se sabe cuándo saldrá la versión definitiva de Android Lollipop para los E4? Se rumoreaba Mayo...

• No hay fecha, se comenta que en junio, se supone que será junto a la nueva gama M pero NO hay nada confirmado.

• pacoeloyo dijo:
    No hay fecha, se comenta que en junio, se supone que será junto a la nueva gama M pero NO hay nada confirmado.

Ok, gracias 🙂

• Una recomendación, aún después de la actualización 1.3.0 el teléfono sigue perdiendo la conexión de datos, las llamadas funcionan, el indicador de cobertura suele estar en H o en H+, pero todo lo que sea datos se pierde, en un día le puede pasar un buen número de veces. A ver si le echas un ojo a este fallo. Gracias y un saludo.

• Unas sugerencias de cara a Lollipop si es posible personalizable para usuarios interesados:

-Que sea personalizable el LED para el gusto o utilidad de cada usuario.. Sería mas lógico y útil en muchas ocasiones que el LED de una notificación prevalezca sobre el de carga, es decir que el led se alterne entre el rojo de carga y los colores de las notificaciones que tengamos en ese instante pendientes. Ya que actualmente si está cargando, como no oigas el tono o notes la vibración, puedes perderte determinadas notifiaciones hasta que te acuerdes de echar un vistazo. 

-Que se pueda personalizar una foto de fondo de escritorio diferente al fondo de la pantalla de bloqueo.

-Que se pueda asociar una foto completa como wallpaper fijada al tamaño de un escritorio, sin que se desplace al cambiar de escritorio.

Gracias,

• Otra sugerencia.. Que se pueda deshabilitar opcionalmente el autoenfoque en video para que al grabar no grabe el sonido de la lente, porque luego al reprodcirlo suena (y mucho) el ruido que hace la lente al enfocar cada 2 segundos . Gracias

• Hola, buenas tardes, sabemos algo???? Tendremos que esperar mucho por esa actualización?? Un saludo y seguir trabajando así. Gracias.