Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Grabacion a camara lenta

• Buenas, ¿sabéis si el bq e5 FHD tiene la posibilidad a cámara lenta? y si no es así, ¿que aplicación de la play store me aconsejáis? 

Un saludo

• Creo que solo puede el E5 4G. Yo usé algunas app de la play store, pero la verdad es que son malisimas, va todo muy trabado (debido también a los 30fps) .
    Acabaras decepcionado, no te recomiendo ninguno, pero por si aun asi te interesa, busca Slow Motion en la Play Store y escoge la que mejor se adaote a tus necesidades.
    Saludos 😉

• Si tu intención es encontrar una app como la del iphone 6 vas mal encaminado, porque no las hay, se puede conseguir una vez ya en el PC con programas de edición como el after efects, pero en android no hay nada decente.

Aun así lo que te comenta el de antes, la cámara graba a 30fps, para mi gusto es bajisimo para slowmotion, puedes buscar vídeos en youtube comparando como por ejemplo:

Lo que me refiero es que con 30fps, si quieres quede un video decente, si o si hay que procesarlo en pc con algún programa de edición para evitar que se vea borroso.

• Si tu intención es encontrar una app como la del iphone 6 vas mal encaminado, porque no las hay, se puede conseguir una vez ya en el PC con programas de edición como el after efects, pero en android no hay nada decente.

Aun así lo que te comenta el de antes, la cámara graba a 30fps, para mi gusto es bajisimo para slowmotion, puedes buscar vídeos en youtube comparando como por ejemplo:

Lo que me refiero es que con 30fps, si quieres quede un video decente, si o si hay que procesarlo en pc con algún programa de edición para evitar que se vea borroso.

Exactamente así es. También hay un pequeño hilo de esperanza que con lollipop puedas grabar a 60 fps, pero de eso bq no dijo nada y parece apuntar a que solo podran algunos Nexus...