Reinicio Solo

• Desde que actualicé mi bq aquaris 5 a la ultima versión de android, 4.4.2, puse el ART para probar como va  y desde ahi he tenido continuamente reincios en el movil. Hay dias que hace uno, dias que hace cinco o seis... antes no me pasaba. Tambien si pulso el boton de encendido o apagado hay veces que con un tick me sale el menu para apagar, reiniciar, etc...
    Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!

• Hola

Como bien te anuncia el teléfono, la máquina virtual ART está en fase de pruebas en la versión KK, y sólo es recomendable para desarrolladores y testetar, pero no para un uso diario.
    Sólo Lollipop ejecuta ART de manera estable, por eso lo primero que deberías hacer sería volver a unsar Dalvik, ya que la diferencia por ahora tampoco es brutal entre unas y otras, y con Dalvik funciona correctamente.

Respecto a la sensibilidad del botón de encendido, si usas funda de plástico, comprueba que no se quede semipresionado, y mira que el botón no esté "muy suelto".
    Aunque lo primero: volver a Dalvik para ver cómo va la estabilidad del sistema.