Tesla 2 W8 ¿Opiniones?

• Buenas, llevo días pensando en comprar una tablet con Windows y estoy pensando en esta.

Pero antes, si no es mucho pedir, me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta tablet, sobretodo su rendimiento general y después de varios días/semanas de uso, como rinde con los juegos de la tienda de Windows o externos, si habéis encontrado ralentizaciones con estos, o con programas, o también muy importante si habéis encontrado limites (aparte de las aplicaciones de 64x) al instalar aplicaciones externas a la tienda.

La verdad me gustaría saber una opinión general de la tablet (y sincera)

¡Un saludo y muchisimas gracias!

• Buenas tardes,

Yo llevo varios días con ella, y estoy muy satisfecho. La batería dura bastante, tiene mucha fluidez en menus, navegación en el modo metro y en escritorio clásico.
    Puedes hacer las cosas comunes sin problemas (Office, navegacion, musica, videos, apps, etc..)
    No es recomendable en juegos nuevos ni aplicaciones muy pesadas de edicion de video.
    El puerto USB normal es realmente cómodo, sin cables ni adaptadores.
    Por sacarle alguna pega, que el conector de carga no es microusb sino tipo pin.

Ademas incluye un Office 365 de un año que suelto ya vale cerca de los 100€.

Saludos.

• Muchas gracias por responder.

Ya, supuse que para juegos nuevos o similares no funcionarían ni de broma.

Supongo que me decantare por esta tablet, a ver si alguien mas dice algo, pero va ganando esta, jaja

• MVP

Yo también llevo tiempo usandola y va perfectamente moviendo archivos de office, para navegación y como multimedia. El usb es bastante comodo al no tener que utiliza adaptadores, y la bateria tiene una autonomía muy buena.

Con un ratón por usb y un teclado bt lo conviertes en un "pc" de escritorio, con la única pega que esclavizas el usb.

Yo te la recomiendo si lo que quieres es w8 en tu tableta.

• Hola:

Hace meses que la uso, con el office y el Active Inspire para crear actividades para dar clases. Con el tiempo el dico principal está casi completamente lleno, a pesar de almacenar todo en la tarjeta SD.

• Hola, puedes instalar el ccleaner como en el PC y a ver como está de archivos que no son necesarios.

• MVP

Si bueno, la verdad que si la das mucho uso y guardas muchos archivos, quizás debas plantearte el trabajar con un HDD externo. Está claro que aunque intentemos que sustituya al nuestro portatil, al final es una tableta, y tiene sus limitaciones.

• Bueno! quitando lo del espacio, que supongo que haciendo un análisis de lo que hay con Ccleaner, como decía Anarion se soluciona. La verdad que con estos comentarios me habéis convencido del todo! 

Muchas gracias a todos 🙂 y pongo rumbo BQ Tesla 2!

• De nada, ya irás contando, aunque yo he aportado poco, pero la Tesla 2 es como el PC, empieza a guardarse cositas y tela lo que se come, con cleaner periódicamente no habrá pegas, pero como dice @RaMaEn el disco duro externo, pendrive, sd o similar no podrá faltar si le damos uso intensivo.

• MVP

Si, hay que tener un buen arsenal de artilugios secundarios, jejejejejeje

• Si hay un limpiador que le da mil vueltas al ccleaner es el bleachbit. En preferencias hay una opcion que es para activar carpetas para limpiar comunicadas por la comunidad(algo asi como una base de datos de carpetas y archivos basura). La cantidad de archivos basura que borra comparado con ccleaner es bestial.ademas es libre y funciona en linux tambien.
    Saludos.

• Hola, gracias por compartirlo @Mastin_zgz, no lo conocía, habrá que echarle un ojo.