Duración batería en modo Standby o espera desde 100 a 0%

• ¡Hola! Quería preguntarios a los usarios del E4.5 sobre este dato. 
    ¿Cuantas horas puede o podría estar conectado el terminal símplemente en standby? 
    Esto lo pregunto porque los fabricantes suelen indicar en las especificaciones que puede estar x nº de horas en standby y luego en la práctica se queden en la mitad.  Mas o menos, os pregunto si sabeis cuantas horas o días puede estar el teléfono de carga completa en este modo sin tener que recargar.  

Digamos que no se toca el teléfono para nada, solo se deja encendido para recepcionar llamadas o lo que sea y se apaga y enciende una vez al día, sin usar nada más.   A ver si me podeis ayudar con esta pregunta. 

¡Saludos!

• segun las app que tengas instaladas,consumira mas bateria o menos.no es igual tener instalado facebok y tener el correo electronico buscando cada 5 minutos actualizaciones ,tener wifi etc que no tener instalado casi nada

en resumen ; depende de lo que tengas instalado,un saludo

• rocker dijo:
    segun las app que tengas instaladas,consumira mas bateria o menos.no es igual tener instalado facebok y tener el correo electronico buscando cada 5 minutos actualizaciones ,tener wifi etc que no tener instalado casi nada
    en resumen ; depende de lo que tengas instalado,un saludo

Si gracias pero voy a ser más específico.  Me refiero a no tener ninguna aplicación instalada, tan solo tener el teléfono con el sistema operativo original y sin datos, en modo de teléfono solo. 

Sin wifi, sin nada..   Solo en espera como teléfono en modo 2G. 

¡Saludos!

• Hola, yo te expongo en este caso un E4, WiFi en siempre, sin aplicaciones instaladas y datos OFF. Casi 7 días sin tocarlo. Prueba personal de duración.

• Gracias Anarion por tu ayuda. Entiendo por lo que me dices lo dejas 24 horas sin apagar y tienes el WiFi activado. Es así?

• Si. Así es. Solo WiFi. 🙂

• Pues no está nada mal.  Entiendo entonces que en modo teléfono (solo radio on) debe durar algo más la batería.
    Si lo enciendes por la mañana y lo apagas por la noche supongo que tiene que durar entonces unas 2 semanas en standby.  

El nuevo M 4.5 tiene una batería superior de 2400 mAh, asi que debe durar de un 10 a un 15% más.   ¿No? 
    Gracias de nuevo Anarion
    ¡Un saludo!

• Hola, si la cobertura es buena si, más gasto conlleva el modo radio que el WiFi, siempre y cuando esta última esté en condiciones también de buena señal, pero por lo general consume algo más 3g que la WiFi.