Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No me actualiza las aplicaciones

• Hola a todos y gracias por vuestra atención:

Tengo un Aquaris BQ 5 y estoy muy contento con él. Sin embargo desde hace tiempo, no me deja actualizar las aplicaciones. Tengo muy pocas y las he tratado de intercambiar entre almacenamiento "interno" y "del teléfono" sin éxito.
    He comprado una tarjeta SD de 16 gigas y tampoco se soluciona (de hecho, en ella no parece poder instalarse nada).
    ¿Como hago para poder actualizar las aplicaciones? En el almacenamiento del teléfono aparece que hay 9 gigas y pico libres...

Muchas gracias
    MIGUEL ANGEL

• MVP

¿Qué versión del firmware estás usando (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)? ¿Lo tienes rooteado o estás usando módulos de Xposed?

• 1.4.2-20140509-1200

Eso pone. No sé lo que es rootear o módulos Xposed. Lo tengo tal y como compré, salvo que se me actualizó una vez el android
    Muchas gracias por la respuesta tan rápida
    MIGUEL ANGEL

• MVP

Estás usando Jelly Bean. La última versión que hay de Android para tu modelo es Kit Kat aunque se tiene que instalar por Hard Reset. Si no has modificado el teléfono no lo tienes rooteado.

Cuando entras en Google Play, ¿te sale algún error al actualizar las aplicaciones?

• Eso es, que me dice que no queda memoria. Y no es cierto, en el almacenamiento del teléfono me quedan 9 gigas.
    Si es que tengo lo básico: Whatsapp, Google +, Kindle, Feddly, Gmail y Twiter, ni un juego....
    ¿Cómo instalo Kit Kat?
    Muchas gracias
    MIGUEL ANGEL

• MVP

Prueba a borrar el caché de aplicaciones (Ajustes, Almacenamiento). Pulsa sobre la barra de caché para borrarlo.