Ayuda urgente!! (Solucionado)

• Tengo un problema cargando mi movil y es que no avanza del 1%, esta apagado y sin bateria lo pongo a cargar y no avanza del 1% este el tiempo que este. Al poco de ponerlo a cargar no me deja encenderlo pero al rato si puedo y se enciende, sale como que sigue cargando pero sin avanzar. Despues de unos minutos de uso a la vez que sigue cargando el movil se apaga. ¿que debo hacer?

• MVP

Si el teléfono tiene poca carga tienes que dejarlo un rato cargando antes. ¿Estás usando el cable USB y el cargador de pared que tiene el teléfono? Deja que se cargue sin usar el teléfono.

• mimecar dijo:
    Si el teléfono tiene poca carga tienes que dejarlo un rato cargando antes. ¿Estás usando el cable USB y el cargador de pared que tiene el teléfono? Deja que se cargue sin usar el teléfono.
    Cuando lo pongo a cargar esta al 1% pero es que de ese 1% no sube nada. Estoy usando el vargador de pared que venia con el telefono y un cable USB diferente. ¿Dejo que se cargue con el movil apagado aunque no aumente el porcentaje?

• MVP

Deja que cargue toda la tarde.

• MVP

Hola buenas:

Si después de lo que te ha dicho el compañero no te carga yo haría lo siguiente:

Prueba a quitar la batería, saca la sim de la ranura que la tengas, ponla en la otra ranura y vuelve a colocar la batería. Mira a ver si te enciende el móvil.

Si te enciende el móvil, vuelvelo a apagar y ponlo a cargar apagado a ver si te carga.

PD: una pregunta...¿habías cargado alguna vez el teléfono con ese cable?. Aunque uses el cargador original puede ser que el cable que utilices no suministre el amperaje necesario para una correcta carga. No creas que todos los cables son iguales....las clases son diversas y los problemas que originan ni te cuento...

Salu2

• mimecar dijo:
    Deja que cargue toda la tarde.
    Vale lo dejare toda la tarde, lleva desde que me lo dijiste.

• valle2305 dijo:
    Hola buenas:

Si después de lo que te ha dicho el compañero no te carga yo haría lo siguiente:

Prueba a quitar la batería, saca la sim de la ranura que la tengas, ponla en la otra ranura y vuelve a colocar la batería. Mira a ver si te enciende el móvil.

Si te enciende el móvil, vuelvelo a apagar y ponlo a cargar apagado a ver si te carga.

PD: una pregunta...¿habías cargado alguna vez el teléfono con ese cable?. Aunque uses el cargador original puede ser que el cable que utilices no suministre el amperaje necesario para una correcta carga. No creas que todos los cables son iguales....las clases son diversas y los problemas que originan ni te cuento...

Salu2

Valee hare lo que me comentas de la sim. Nunca habia usado este cable hasta que el otro me empezo a dar problemas hace 1 par de días, ¿deberia poner el cable antiguo otra vez?

• MVP

¿Qué tipo de problemas te daba el otro cable?

• mimecar dijo:
    ¿Qué tipo de problemas te daba el otro cable?
    No encajaba bien, es decir, como que bailaba un poco y no se porque, porque ese cable siempre me habia ido bien. Además debido a que bailase el cable a veces lo cogia y dejaba de cargar porque quitaba el contacto y yo lo volvia a encajar, lo que hizo tambien que el movil se volviese un poco loco con la bateria hasta llegar a esta situacion

• MVP

Podría ser que el conector del teléfono estuviera fallando (por eso bailaba el conector). Si después de la "prueba" de carga sigue el problema tendrás que mandarlo al servicio técnico.

• mimecar dijo:
    Podría ser que el conector del teléfono estuviera fallando (por eso bailaba el conector). Si después de la "prueba" de carga sigue el problema tendrás que mandarlo al servicio técnico.
    Me parece a mi que si voy a tener que mandarlo porque este cable baila tambien un poquito aunque bastante menos que el otro. Muchas gracias por tu ayuda compañero.

• MVP

Manda un correo con los pasos que has hecho: http://www.mibqyyo.com/soporte/

Te contestarán a partir de mañana.

• Buenas tardes,

@1234567890 Espero que se resuelva la incidencia con las menores molestias posibles.

Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,