Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ayuda con la batería

• Pues resulta que llevaba un par de semanas con problemas con la batería, ponía el móvil a cargar y no subía el porcentaje de batería aunque si salía como si estuviese cargando, a veces cargaba a veces no, pero en esta ultima dos semanas no ha llegado a estar con el 100% de batería. El problema mayor ha llegado hoy cuando tenía un 1% de batería y estaba usando el movil a la vez que cargaba (la verdad es que le doy muchisima caña pero no creo que tenga nada que ver) y de repente se apago, y ahora ha muerto, he probado con cargadores y cables distintos y desde el pc pero no carga ni se enciende ni consigo que reaccione el movil. ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solución con la que no pierda fotos videos y musica que tengo en el?

• MVP

Hola buenas:

Prueba a quitar la batería, saca la sim de la ranura que la tengas, ponla en la otra ranura y vuelve a colocar la batería. Mira a ver si te enciende el móvil.

Si te enciende el móvil, vuelvelo a apagar y ponlo a cargar apagado a ver si te carga.

Salu2