Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Utilizar Titanium apk

• Buenas a todos,

Me gustaría saber como utilizar esta apk pues no consigo enterarme de todo. La he descargado y copiado ajustes y apks... Y ahora que? Si restauro valores de fabricas e instalo Titanium me podra todo como antes?? Porque yo no he iniciado sesion en la apk ni nada...:D

Saludos

• MVP

No tienes que iniciar sesión en Titanium Backup. La instalas desde Google Play y restauras los datos que tengas en el backup de la memoria interna.

• Pero al restaurar de fabrica esos archivos en la interna se borraran no?

• MVP

Claro que se borran. Los tienes que guardar en el PC antes y después copiarlos de nuevo.

• En los ajustes puedes ubicar la carpeta donde quieras... interna, SD, copia en la nube y como indica <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/853/mimecar" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">mimecar copiar en el PC. Nada más sencillo utilizando el servidor que incluye el mismo Titanium.

Si tienes SD el mismo programa recupera incluso su configuración, la guarda en ella. 

Te aconsejaría leer el manual, son muchas las opciones para sacarle todo el partido.