Actualización a Lollipop de nuestros dispositivos
-
Buenas noches,Muchos usuarios sois los que nos preguntáis diariamente sobre las actualizaciones de vuestros dispositivos. El cambio de versión de Android en un terminal es un proceso que implica multitud de factores, por lo que es normal que a lo largo del desarrollo aparezcan diferentes barreras que hay que ir superando, y esto puede causar retrasos.En bq siempre hemos sido partidarios de no fijar fechas, ni siquiera plazos aproximados de ninguna de nuestras actualizaciones para evitar crear expectativas, no obstante, en esta ocasión sí se ha publicado un plazo y las dificultades encontradas en el proceso quizá nos hagan tener algún retraso respecto a lo planteado. Por ello queremos pediros nuestras más sinceras disculpas.Todos somos conscientes de los problemas que han tenido las primeras versiones de Lollipop, no obstante, nuestra voluntad es tener las actualizaciones disponibles antes del lanzamiento de los nuevos M, y estamos completamente volcados en ello.Muchos usuarios también nos habéis pedido en estos últimos meses la posibilidad de participar en los proyectos beta de los nuevos firmwares, y como novedad, todos los dispositivos que se encuentran en desarrollo contarán con sus programas beta abiertos para cualquiera que quiera participar. Muy pronto anunciaremos los primeros proyectos en los foros de los dispositivos correspondientes. Estos programas tendrán limitación de plazas por lo que estate muy atento en el foro de tu dispositivo si deseas participar.Un saludo
-
Contad aquí con un betatester para el Aquaris D5 4G
-
conmigo también podéis contar como betatester :)))
-
Hola, buena iniciativa y gracias .
-
Al final se han hartado de nosotros jaja. Me alegró de este mensaje. Muchas gracias bq
-
Y conmigo también podeis contar como betatester
-
si se puede también puedo testar
-
Me apunto. :)>-
-
Disponible en Portugal para testar.
Saludos de Portugal
-
Tambien disponible desde Portugal!!
La Duda eres, para quando?
-
Me ofrezco para mi E5.
-
Here we go =D>
-
Lo 5.1 tiene suporte nativo a dual sim, esperança de atualizacion para 5.1. Con 5.1 todos los problemas se quedan resolvidos.
-
Si necesitáis Beta testera para el E4.5 contad conmigo, un conejillo de Indias a vuestro servicio
-
Aquí un betatester para el Aquaris E5
-
@Rivero una preguntita al instalar la beta se borraran los datos de usuario? Gracias
-
=D> Para el programa de betas no, necesito tener el terminal estable ya que es de trabajo. Pero no puedo hacer otra cosa que aplaudir y quitarme el sombrero, ya que, como muchos, estoy ansioso por tener una piruleta depurada en el teléfono y este programa de betatester es la mejor manera que se me ocurre para que cuando se libere sea lo mas pulida posible y como demostración de que están trabajando duramente.
Eso y que la empresa se ha pronunciado y ha contestado a nuestras preguntas y, aunque vaya a haber un pequeño retraso sobre el plan inicial de actualización, al menos lo han anunciado con tiempo.
-
Muy buena iniciativa por parte de Bq. He aquí un usuario dispuesto a ser betatester para el E5 FHD.
-
Tenéis que tener en cuenta que es una versión beta: las aplicaciones pueden fallar o se pueden producir pérdidas de datos. Antes de entrar en el programa beta es obligatorio tener un backup de los datos.
-
Vale, de todas formas tengo un nandroid por si acaso