Actualización a Lollipop de nuestros dispositivos

• Me apunto.  :)>-

• Disponible en Portugal para testar.

Saludos de Portugal

• Tambien disponible desde Portugal!!

La Duda eres, para quando?

• Baneado

Me ofrezco para mi E5.

• Here we go  =D>

• Lo 5.1 tiene suporte nativo a dual sim, esperança de atualizacion para 5.1. Con 5.1 todos los problemas se quedan resolvidos.

• Si necesitáis Beta testera para el E4.5 contad conmigo, un conejillo de Indias a vuestro servicio 😉

• Aquí un betatester para el Aquaris E5

• @Rivero una preguntita al instalar la beta se borraran los datos de usuario? Gracias

• =D> Para el programa de betas no, necesito tener el terminal estable ya que es de trabajo. Pero no puedo hacer otra cosa que aplaudir y quitarme el sombrero, ya que, como muchos, estoy ansioso por tener una piruleta depurada en el teléfono y este programa de betatester es la mejor manera que se me ocurre para que cuando se libere sea lo mas pulida posible y como demostración de que están trabajando duramente.

Eso y que la empresa se ha pronunciado y ha contestado a nuestras preguntas y, aunque vaya a haber un pequeño retraso sobre el plan inicial de actualización, al menos lo han anunciado con tiempo.

• Muy buena iniciativa por parte de Bq. He aquí un usuario dispuesto a ser betatester para el E5 FHD.

• MVP

Tenéis que tener en cuenta que es una versión beta: las aplicaciones pueden fallar o se pueden producir pérdidas de datos. Antes de entrar en el programa beta es obligatorio tener un backup de los datos.

• Vale, de todas formas tengo un nandroid por si acaso

• Se agradece, al menos en mi caso, sobre todo la información porque no me considero un usuario suficientemente avanzado como para hacer de betatester. Aunque si hiciera falta también me ofrezco para ello. 

Creo la culpa de la polémica la ha tenido la falta de información por parte de bq. Un simple comunicado como el actual reconociendo que existían problemas para hacer la actualización o diciendo (y esto es cosa mía) que se había decidido no sacar 5.0 y pasar a 5.1 que tiene menos problemas, mejor experiencia de usuario, soporte para dual SIM y sería más fácil de adaptar, podría haber calmado mucho las cosas.

Muchos compramos el E5 4G por su procesador de 64 bits pensando que se actualizaría relativamente pronto a Lollipop y tendría soporte de actualizaciones durante bastante tiempo. Espero que así sea y que esta iniciativa suponga un empujón definitivo para conseguir que se haga la actualización.

• Reitero lo dicho por seomanlu, agradezco este comunicado y dicho antes habría hecho que mucha gente como el y yo no nos hiciéramos expectativas en el primer trimestre pues compramos el móvil por los 64 bits y lollipop.

Dicho esto me encantara colaborar como betatester cuando se libere la beta en mi dispositivo.

Contar conmigo.

• No lo digo por meter prisa ni nada por el estilo, pero se sabe alguna fecha aproximada para el inicio del proyecto?

• Yo me apunto para tester del BQ FHD :]

• MVP

habéis leído bien el post??? este no es para apuntarse, es para informar. para apuntarse ya se abrirá un post en el foro de cada modelo.

• Baneado

Hombre pues no está mal que desde octubre que se libero Android 5.0 y se
    compremetieron a actualiizar los dispositivos en el primer trimestre
    del 2015, 16 días antes de finalizar el plazo se dignen a decir que
    podrán tener retraso. Podían haber esperado hasta el último día para
    anunciarlo, es que cinco meses debe ser poco tiempo para actualizar el
    software.
    Y mientras tanto van sacando actualizaciones que no
    resuelven los principales fallos e incluso crean unos nuevos como el
    consumo de batería.
    Estro va cada día peor, muy mal por BQ.

Un saludo

• Vaya estafa,se comprometen a tener lollipop el primer trimestre del año,y a falta de unos dias de cumplir el plazo van y piden betasters AHORA!!???,y no podiais haberlo pedido hace ya meses si sabiais que los ibais a necesitar??o es q acaso os stais poniendo ahora cn el tema de lollipop y lo de anunciarlo para el primer trimestre era solo para hacer caja??porke me parece mas que evidente q os habeis llenado bien los bolsillos estos meses cn vuestro silencio...si pudiera ya staria pidiendo q me devolvieran el dinero de mi movil,250 pavos por un movil que su bateria a duras penas aguanta 5 horas de uso de pantalla ,q no permite pasar apps a la sd y encima cn ralentizaciones... Y encima se ponen a sacar nuevas gamas,vaya tela.