Recomendais la compra de este movil?

• Hola. Estaba pensado en comprar la version de 2gb de ram de este modelo. Antes, he decidido echar un vistazo al foro. He visto que hay mucha gente con problemas, sobre todo desde una última actualizacion que bq ha sacado para este movil.

¿Considerais que son problemas minimos subsanables y solucionables con futuras actualizaciones u os ha decepcionado el terminal y esperabais algo mas?

Es mucho dinerito a invertir y me gustaria saber la opinion directa de gente que tiene este movil. Gracias.

• MVP

El teléfono tiene algunos fallos pero en conjunto funciona bien. La cámara hace fotos buenas y con 2 GB de RAM no deberías tener problemas aunque uses muchas aplicaciones. ¿No te interesaría esperar a que salga en Mayo la gama M?

• Banned

10/10 amigo. Eso sí, si puedes esperar a la gama M de lujo XD.

• Necesito un movil ya. 5". 2gb de ram.16 de rom.13mpx.glonas en gps. Buena bateria.

El único terminal que he encontrado de momento es este.

• Yo te lo recomiendo, es mi tercer BQ y estoy encantado.
    La verdad, de todos los fallos que reportan en el foro, solo he encontrado uno y tiene poca importancia, ya que haciendo los tres ciclos completos de carga y descarga se soluciona. Te puedo asegurar, que yo lo volvería a comprar, relación calidad precio impresionante.
    Un saludo.

• Lo olvidé, respecto a todos los fallos que se reportan en el foro, es normal, es un foro que en su mayoría es para solucionar problemas, normal que solo se vean los fallos que presentan los terminales.
    Un saludo.

• Yo te lo recomiendo 100 por 100. Tenía un 4.5 y estaba encantado con el. Como me dio tan buen resultado me arriesgué a cambiar por otro mayor y no me ha decepcionado. Para mí me basta y me sobra y por el precio que tiene pienso que he echo una compra excelente. Compara en el mercado productos similares con características incluso inferiores y por lo menos se duplica el precio (que no es poco). Un terminal muy muy bueno

• Gracias por los consejos. Ahora mismo tengo otro dispositivo que me costó hace un año 140€ y si no fuera por el gps no cambiaria de movil. Tiene todo lo que busco excepto el glonas en el gps. En este terminal el gps es una auténtica basura. No vale para nada. El resto genial.

• Gracias por los consejos. Ahora mismo tengo otro dispositivo que me costó hace un año 140€ y si no fuera por el gps no cambiaria de movil. Tiene todo lo que busco excepto el glonas en el gps. En este terminal el gps es una auténtica basura. No vale para nada. El resto genial.

Te puedo asegurar que el E5 4G, el GPS va de miedo, no me falla nada de nada. Yo utilizo Here de Nokia y a veces Google mapa y va exacto. E incluso poniendo solo el GPS del movil, sin datos de ningún tipo.

• No.

• Pues claro, devolví el móvil más conocido de una marca de las grandes para quedarme con el E5 4G porque lo supera en todo. Y cuando digo en todo, es en todo.

• Nunca recomiendo nada pero tras la experiencia volvería a comprarlo sin duda.

• No, arrastra muchos fallos sin resolver. Algunos graves como las grabaciones de audio que de algún modo también se notan en conversaciones telefónicas, etc.

• Si, a pesar de los fallos que tiene por falta de optimización del sistema que esperemos se vayan solucionando.

• Rotundamente no

• Este movil tiene todo lo que hace falta, es que no le falta nada. No tiene nada que envidiarle a otros, te lo puedo asegurar.

• Yo también te lo recomiendo 100%. La pantalla muy buena, la cámara espectacular, y el rendimiento del teléfono es muy bueno. 

No creo que arrastre fallos, el tema del audio que bueno, puede darse en algún momento, pero no creo que sea nada grave. 

En cuanto a 1 o 2 gb de RAM. A no ser que seas de los que tiene mucho control sobre lo que instala, y que no le da mucha caña al móvil, si te llega el presupuesto te recomiendo 2 Gb de RAM. 
    Yo soy muy quisquilloso con el tema del rendimiento, y aún no he visto un lag.

un saludo

• Si arreglan el volumen y claridad de conversaciones telefónicas para mi sería un gran móvil. Espero que la próxima actualización optimice algo tan fundamental.

• Hola. Estaba pensado en comprar la version de 2gb de ram de este modelo. Antes, he decidido echar un vistazo al foro. He visto que hay mucha gente con problemas, sobre todo desde una última actualizacion que bq ha sacado para este movil.

¿Considerais que son problemas minimos subsanables y solucionables con futuras actualizaciones u os ha decepcionado el terminal y esperabais algo mas?

Es mucho dinerito a invertir y me gustaria saber la opinion directa de gente que tiene este movil. Gracias.

Yo tengo este móvil y sinceramente te recomendaría esperar a la serie M. Por qué? Pues por el simple hecho de los acabados. En la serie M ya han corregido varios errores, desde mi punto de vista. La pantalla está más integrada y ya no es tan vulnerable porque no sobresale por fuera sino que el reborde lo han desplazado a la parte trasera. A mí, con tan sólo una caída, ya se me han fastidiado los bordes de las esquinas. Otro punto a favor es el nuevo material empleado para la carcasa que es antihuellas. Y ambos modelos tienen 2GB de RAM. Ya es cuestión tuya. Un saludo

• Si eres paciente espérate a la Gama M, si no cógete el E5 4G de 2GB de RAM ya que te dará un mayor rendimiento según avance el tiempo. Las aplicaciones avanzan pidiendo cada vez más, juegos y demás.