Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Seguro móviles


  • Baneado

    Una preguntilla que me había surgido. Cuándo se acaban los dos años de garantía reglamentarios, si contrato un año extra de seguro, ¿podré seguir disfrutando de las ventajas de la garantía, o solo lo que me cubre el seguro?



  • La garantía son dos años después de la compra. Con lo que a los dos años se acaba (independientemente del seguro o no, el seguro es una ampliación de la garantía).


  • Baneado

    Gracias por la duda compañero. Es que habían dudillas por nuestro grupo de whatsapp.



  • Cuenta el seguro desde la fecha del primero.

    10. Vinculación de bq Protección Plus al dispositivo cubierto

    • a. Cada dispositivo puede estar cubierto únicamente por un seguro, no pudiéndose contratar más de un bq Protección Plus por cada unidad. bq Protección Plus, además, está asociado al dispositivo para el que ha sido contratado y es intransferible. Por tanto, en caso de devolución o reemplazo del aparato (una vez pasados los 15 días hábiles para desistir del contrato), bq Protección Plus no podrá ser devuelto ni podrá asociarse a otro dispositivo, excepto en los casos en que el dispositivo cubierto sea reemplazado por otra unidad del mismo modelo por el soporte técnico de Mundo Reader, S.L.
    • b. Si el cliente recibiera un terminal que reemplazara definitivamente el dispositivo cubierto en origen, dicho terminal pasaría a ser considerado, a todos los efectos, el dispositivo cubierto. Por ello, no podrá contratarse un nuevo bq Protección Plus para el nuevo terminal.
    • c. Al haber sido agotado el siniestro cubierto por bq Protección Plus con el dispositivo original, cualquier siniestro posterior que pueda afectar al terminal de reemplazamiento no estará cubierto por bq Protección Plus.
    fuente: http://store.bqreaders.com/es/condiciones-generales-proteccion-plus