Ubuntu en Edison??!

• Alguien sabe como instalar ubuntu en la tablet?He visto videos por ahi en otros dispositivos y me parecia interesante,creo que le daria mas chicha asi un s.o como este a la tablet.Lo que pasa que soy un poco novato y no consigo hacerlo :oops: Ademas nunca he probado el ubuntu y me gustaria.Un saludo y gracias

• Hay programas que lo instalan automáticamente, la pega es que te instalan sistemas antiguos y que funcionan muy mal, si quieres hacerlo con más modernos hay que pasar por caja o hacerlo manualmente, por eso es que mucha gente no lo ha hecho.

Si no sabes hacerlo manualmente, es difícil que sepas de Linux y por tanto de su manejo, por lo que de poco te valdría que te pusiera como hacerlo.

Pero si quieres, te busco y pongo un link a como hacerlo.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Hay programas que lo instalan automáticamente, la pega es que te instalan sistemas antiguos y que funcionan muy mal, si quieres hacerlo con más modernos hay que pasar por caja o hacerlo manualmente, por eso es que mucha gente no lo ha hecho.

Si no sabes hacerlo manualmente, es difícil que sepas de Linux y por tanto de su manejo, por lo que de poco te valdría que te pusiera como hacerlo.

Pero si quieres, te busco y pongo un link a como hacerlo.

Un saludo[/quote]

No estaria nada mal que pusieses el enlace y despues cada cual que que se apañe, sabiendo que la pue pifiar

• si se pudiera poner en la bq edison un arranque dual linux-android (linux desde la sd) sería geniaal!

• Pues agradeceria un link con un explicadito en español que el english no es lo mio :? y no pillo ni papa XD.Gracias de antemano y un saludo

• Yo he instalado en la tablet windows 95 y XP, el ubuntu no llegue a instalarlo, porque no me interesaba, pero como nota de interés te comento que al ser una virtualización seguro va muuuuuuuyyyyyy lentooooooo como los windows. Así que no aconsejo comerse el coco para algo que funciona tan lento.

Saludos.