Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desconexión WIFI o no?

• Desde ayer vengo observando que ocurre un problema. Estoy conectado al wifi (no tengo datos) de casa, y ya en dos ocasiones al ir a mirar el móvil observo que no sale el icono arriba de estar conectado al wifi... No le doy más importancia, apago y enciendo el wifi del teléfono y se vuelve a conectar, pero ya me ha pasado 3 veces.

Lo curioso del tema, es que cuando "pierde" la conexión, voy a activar y desactivar el wifi, y ya figura como conectado, pero al entrar y mirar los wifis disponibles no sale ni uno, ni si quiera los 20.000 que siempre salen a mi al rededor.

• Buenas tardes,

@grado ¿Has comprobado si te ocurre en otras redes Wi-Fi?

Confírmanos el nº de compilación del dispositivo para saber la versión de sistema que tienes instalada.

Un saludo,

• Pues la verdad que solo me ha pasado en mi casa, quizás sea cosa del routter??, aunque no hay nada nuevo desde hace unos años

BQ Aquaris
    Android 4.1.1
    Kernel versión 3.4.0

• grado dijo:
    Pues la verdad que solo me ha pasado en mi casa, quizás sea cosa del routter??, aunque no hay nada nuevo desde hace unos años

BQ Aquaris
    Android 4.1.1
    Kernel versión 3.4.0

• Buenas tardes:

@grado Tras reiniciar el dispositivo, ¿aparecen redes Wi-Fi en el listado o sigue estando vacío? ¿Recuerdas si has instalado reciente alguna aplicación desde que sucede esto?

Saludos.

• La verdad esto me ha ocurrido solo 2 veces desde ayer

No no he instalado nada desde hace un tiempo (ni usé limpiadores de espacio...)

No es que salga vacío, salen nombres de redes wifi de vete tú a saber cuando me conecté a ellas, de hoteles... sin cobertura por su puesto... y ninguna de las 20.000 que si que hay cerca de casa, y con señal.

Al apagar y encender el wifi vuelve a estar todo bien.... espero que no me pase más veces, cruzo los dedos