Emparejamiento bluetooth con manos libres Nissan Connect

• Hola,

He estado buscando otros hilos con el tema y lo más parecido que he visto hablaba de seleccionar un "Modo SIM remoto" que en mi caso parece que no hay.

Al intentar conectar, en la pantalla del coche indica que busque con el móvil al coche y me ofrece un pin para poner en el móvil. Desde el móvil busco y encuentro el coche, doy a emparejar y el móvil me ofrece otro pin para poner en el coche, 5 segundos y error de conexión. He probado con un móvil Alcatel y funciona sin problemas. Tengo la impresión de que en este caso los dos dispositivos intentan actuar de "servidor" y ninguno me da la opción de actuar como "cliente".

No encuentro muchas opciones en los menús de ninguno de los dos dispositivos que me permitan probar otra manera. ¿Alguna sugerencia?

Gracias,
    Un saludo.

• Baneado

¿Tienes la última versión del sistema instalada (1.6.0) ? Si es así, prueba a actualizare el firmware de tu Nissam a ver si así se soluciona, y si no prueba a llamar a la casa Nissan a ver si te pueden dar alguna respuesta al respecto, o ponerte en contacto con el soporte de BQ  a ver que te dicen.

Un saludo.

• Hola,

Tengo la versión 1.6.0, del 9 de febrero. Miraré lo del firmware de Nissan Connect, pero el coche es un Púlsar nuevo comprado hace 2 semanas, así que no creo que hayan sacado una actualización ya.

No sé, supongo que escribiré a soporte de las dos cosas a ver. 

Gracias en cualquier caso,
    Un saludo.