¿Cómo puedo recuperar los datos del teléfono tras una rotura de pantalla?

• Hola,
    Me gustaría saber cómo podría recuperar los datos de mi móvil ya que se me ha roto toda la pantalla y no me funciona la pantalla táctil.

Gracias

• Hola, con un cable OTG y un ratón podrás hacer uso del mismo para la recuperación de datos, aunque sólo tendrás que ingresar el patrón (si lo hubiere) y conectarlo a un PC tras quitar el OTG, configura el móvil para que no te entre en suspensión o se apague la pantalla mientras haces copia de los mismos.

• Si está el móvil apagado, ¿también serviría el cable OTG?
    El problema es que no sé si dispongo de dicho cable, ¿Se podrían recuperar los datos de otra manera?

Gracias!

• No, el móvil tiene que estar encendido, ¿tienes alguna incidencia con el encendido?¿no te carga bien?¿la botonera te funciona? se puede entrar al recovery y hacer un backup a una SD, pero el tamaño con el recovery original no excede de 4 gb.

• El móvil lo tengo encendido, es decir, presiono el botón de encendido y se me ilumina la pantalla. El problema es que a la hora de poner el patrón, al no funcionar la pantalla táctil, no me deja.
    Lo que pasa es que no tengo clabe OTG, entonces me gustaría saber si habría otra forma.
    También me gustaría cambiar la tarjeta sim a otro móvil, ¿habría algún problema a la hora de recuperar los datos si la cambio?

Gracias.

• Hola, al cambiar la tarjeta SIM sólo se moverían los contactos si los tuvieras en la misma, no habría ningún otro inconveniente.

Si tienes más de 4Gb de datos no te valdría el método del recovery y SD.

Para poner el patrón es con el OTG+ratón y lo primero es quitar la suspensión de pantalla y el tiempo de apagado al máximo para que no se bloquee, no pasaría nada, pero mejor tenerlo activo para realizar la transferencia de datos al PC.

Hay otra opciones como instalar un recovery custom, una vez desbloqueado una aplicación tipo titanium, etc... pero es más cómodo con el OTG+ratón+PC y echando mano de ese artículo podrás recuperar gran parte.