Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Que puedo hacer??

• Hola buenas tarde a todos, mirar hace dos meses me compre dos bq e5 4g y uno de ellos es el de mi novia pues mi problema es que su móvil a veces le mandas mensajes de whatsapp y no los recibe y las llamadas lo mismo ... Ayer mismo una amiga le llamaba y no hacia nada y al cabo de un buen rato sale llamada perdida.. Y también le pasa y esta con una llamada hablando perfectamente t de repente se queda en silencio ni ella ni la otra persona se escucha , me he fijado que aveces la cobertura se le va y miro mi móvil y esta a topeee!!! Por favor decirme alguna solución estaba muy contento con este terminal y lo he recomendado bastante

• ¿La MicroSIM es nueva o troquelada?
    Probad a intercambiar las SIM de tu móvil al suyo y hacer la prueba si a ella le pasa lo mismo o si a ti te pasa lo mismo.

P.D. Para que la gente pueda encontrar mejor tu hilo si tiene un problema similar, intenta poner el título lo más descriptivo posible con el problema que tienes...