Imposibilidad de descarga

• Desde el dia de su estreno ya me dio problemas, tenia dos jueves (le faltaba el viernes en la app de noticias y tiempo) no le di importancia, pero a partir de ahi, los problemas crecen de continuo: El mayor, es imposible la descarga de fotos videos etc al ordenador. En la tienda PCBOX lo tuvieron dos dias y lo unico que me dijeron es que habia machacado la SD. Ahora tampoco puedo bajar las fotos o videos que me envian de mi nieto por wasapp a la galeria, aparte de otros problemas que no considero importantes, !!QUE HAGO!!!. Me doleria muchisimo perder todas esta grabaciones, para mi son unicas. Ah, no soy experto en informatica, solo abuelo. Muchas gracias por adelantado. creo que vuestra ayuda sera inestimable. El ultimo recurso que me dieron era enviarlo a la casa para resetearlo, pero perderia todos los datos.

• Buenas tardes,

@AVelasco Para guardar los datos, la operativa más sencilla es conectar el terminal a un PC, acceder a la memoria y dentro de la carpeta WhatsApp\Media\ encontrarás todas las carpetas con la información que recibes o que envías mediante esta app.

¿Qué versión de Windows tienes en el PC en el que has intentado la conexión? Cuando lo conectas, ¿qué mensaje te aparece en el teléfono?

Un saludo,

• Lo intenté con windows 7 y windows 8, y los dos ordenadores como si les silbo tangos.

• ¿No existe niguna posibilidad de restaurar los valores de origen sin perder todos los datos? gracias por el interes.

• Buenas tardes,

@AVelasco Prueba mejor en el PC con Windows 7 mediante otro cable (si te es posible) e intercambiando el puerto USB.

¿Se trata de un portátil? Al conectar el cable, ¿en el móvil aparece algún aviso en la barra de notificaciones?

Un saludo,

• MVP

Hola buenas:

Tranquilo hombre!!! Ser abuelo y android no están reñidos (yo también soy abuelo).

Antes de devolver a valores de fábrica hay muchas cosas que puedes hacer. Y a ver si entre todos conseguimos que tu móvil baile tangos cuando tú le silbes ( yo soy más de rock)

Cual es tu nivel de informática?...sabrías encontrar el controlador del móvil cuando lo conectas al PC, para desinstalarlo?.

¿Sabes localizar las fotos y vídeos de whatsaapp como te ha dicho el compañero?

Por otra parte has hablado de SD por lo que intuyo que fotos y vídeos (distintos del whatsapp) los tengas ahí ¿o no?. Si resetearas el teléfono los datos de la SD nunca los pierdes.

Las fotos y vídeos de whatsaap se guardan en la carpeta que te ha dicho el compañero en la memoria interna pero puedes hacer una copia de seguridad en la SD y si no quedara otra, que resetear, al volver a instalar whatsaap podemos recuperar todo lo que tuvieras en ella antes de resetear, incluso todas tus conversaciones con tan sólo invertir el proceso.

No te preocupes...Android es más fácil que ser abuelo....jaja.

Como no sé tu nivel ya nos irás contando lo que vas entendiendo para darte indicaciones entre todos.

Salu2