Audio caracteres chinos

• Hola a todos, he comprado una BQ Edition, pero en algunos caracteres de las canciones me salen letras chinas. ¿por que sucede esto?
    Tambien ¿hay alguna forma que me reproduzca musica en formato .WMA?

Un Saludo

• Está bien que os expliquéis tan extensamente, así podemos saber de dónde viene el problema. :twisted:

Un saludo

• Me pasa lo mismo en una Fnac7, algunas letras de los títulos de las canciones salen con caracteres en chino.
    Nadie sabe el porque? :(

• [quote="Perico_as"]Me pasa lo mismo en una Fnac7, algunas letras de los títulos de las canciones salen con caracteres en chino.
    Nadie sabe el porque? :([/quote]

Hola Perico_as, aun no he dado con el problema, según me he informado hay que descargar una aplicación de reproductor de música, hay muchos y no se cual escoger, por ahora tampoco te se decir si el problema se solucionaría.
    El problema sucede solo con la música en mp3, tanto descargada de internet como grabada por uno mismo.
    El problema se soluciona en formatos como WAV o WMA, en mi caso, aunque si mal no recuerdo en formatos WMA no los lee con el reproductor que trae de serie.
    Yo las grabo por ahora en WAV, cuando me descargue alguna aplicación de reproductor de música ya veremos si el problema se soluciona.

• [quote="cesar3473"][quote="Perico_as"]Me pasa lo mismo en una Fnac7, algunas letras de los títulos de las canciones salen con caracteres en chino.
    Nadie sabe el porque? :([/quote]

Hola Perico_as, aun no he dado con el problema, según me he informado hay que descargar una aplicación de reproductor de música, hay muchos y no se cual escoger, por ahora tampoco te se decir si el problema se solucionaría.
    El problema sucede solo con la música en mp3, tanto descargada de internet como grabada por uno mismo.
    El problema se soluciona en formatos como WAV o WMA, en mi caso, aunque si mal no recuerdo en formatos WMA no los lee con el reproductor que trae de serie.
    Yo las grabo por ahora en WAV, cuando me descargue alguna aplicación de reproductor de música ya veremos si el problema se soluciona.[/quote]

Gracias por responder, tienes razón son archivos mp3, yo de momento los dejares asín ya que no es un fallo muy muy molesto, mientras se escuche bien pues no me complicare en convertir todos los archivos a wav, pero si en los futuros archivos que instale lo voy hacer como dices, GRACIAS.