Desastre en actualización a kk

• Buenos días, ayer me dispuse a actualizar el 5hd de mi mujer y la lié parda... Al principio todo bien, pero no encendía el móvil hasta que probé con format y download... Eureka! Me dije... Un cojón.,. Borre el imei de las 2 slot de las sim... Bueno probe de todo entrar en modo ingeniero e intentar restaurar lo del imei sin éxito... Siguiendo los tutos del gran heminwei (gracias gracias gracias) pero algo hacia mal que no había manera... Me dieron las 5 de la mañana. Hoy me he levantado y antes de irme a trabajar he conseguido restaurar el imei de uno de los slot gracias a una de las tarjetas gracias a mobileuncle... Y todo bien... Pero me encuentro que el telefono ni suena nada de nada ni en llamadas ni auricular...algún aporte?

• Buenos días,

Entra en "Ajustes > Perfiles de audio > General > Volumen" y revisa que se encuentren todos los niveles de volumen subidos. Sobre los IMEIs, en caso de que se hayan eliminado y tras volver a reinstalar el sistema a través de hard reset no aparezcan, contacta con soporte técnico, desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos aquí y seguimos en el tema de la actualización.

Saludos,