Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Contactos que se pierden

• Si no puede BQ solucionarme el problema, alguien que me asesore porfa.
    No entiendo porqué me desaparecen los contactos de WhatsApp, ya bien el nombre sólo, la foto de perfil o totalmente.
    Incluso también de La Agenda.
    Uso muchos contactos y es un incordio, molestias, demoras, verme incluso en situaciones de riesgo y compromiso, un verdadero asco que tenga que andar todo el día rebuscando en la agenda o chats por los contacto que no logro recuperar o perder tanto tiempo volviendo a meter contactos.

• Baneado

La verdad, es una cosa muy rara lo que te pasa. solo puedo darte algún consejo, haber si así se soluciona tu problema.

Si tienes contactos en la tarjeta sim, borralos todos y deja solo los contactos de la memoria del teléfono. asegúrate de usar solo la memoria del teléfono, cuando seleccionas contactos a mostrar. no sincronices ninguna cuenta con los contactos, google, whatsapp etc. solo acierto a darte estos consejos, si no lo as echo ya, prueba y ya nos cuentas.

• Yo los contactos todos los tengo en la cuenta de Google y sin problemas, sincroniza bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Como se sincronizan los contactos en el correo?
    A mi tambien me pasa ese problema que de vez en cuando se me borran algunos numeros

• Pasas todos los contacrisva ka cuenta de gmail y allí los tienes siempre y cuándo modificas algo tanto en el teléfono como en gmail, al sincronizar se hacen los cambios.
    Eso si, los contactos ven un solo sitio porque incluso se puede dar el caso de que tengas todos los contactos pero en dos sitios y una vez pones uno y otras otro y de ahí la confusión.
    Me pasaba a mi, una vez ponía los de la tarjeta y otra los del móvil, hasta que los pasé todos a gmail y después los borre tanto de tarjeta como del teléfono

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk