Solucion a "memory leak"

• Tengo memory leak (fuga de memoria) en mi dispositivo, alguien que pueda ayudarme?posiblemente se solucionara al llegar lollipop pero necesito una solucion temporal hasta que lollipop venga.

• MVP

• ¿Cómo detectas que hay una fuga de memoria?
    • ¿Te aparece con el sistema que viene de serie sin instalar ninguna aplicación?

• ¿Cómo detectas que hay una fuga de memoria?
    • ¿Te aparece con el sistema que viene de serie sin instalar ninguna aplicación?

1-Lo he detectado porque por casualidad lei lo que era y es lo aue me pasa ami movil aveces. El movil va fluido,rapido y tal y aveces se me entrecorta la animacion del panel de notificaciones por ejemplo se me lagea alguna aplicacion corriente....Pero no todo el rato sino en algun lapso de tiempo.

2-Cuando lo compre y lo probe no tenia estas fugas.

• MVP

Tendrías que comprobar si con el sistema actualizado y limpio pasa lo mismo. No puedes reinstalar ningún dato para hacer la prueba.

• Tendrías que comprobar si con el sistema actualizado y limpio pasa lo mismo. No puedes reinstalar ningún dato para hacer la prueba.

Ya tengo actualizado el movil a la ultima version posible de android(4.4.2) y ya le paso el limpiador y sigue igual

• MVP

Por partes. Primero tienes que saber si la fuga de memoria la provoca una aplicación del sistema o una aplicación que has instalado. Para el primer caso tienes que restaurar la configuración de fábrica y comprobar si aparece sin instalar ninguna aplicación. Si no aparece con una aplicación del sistema el siguiente paso es instalar aplicaciones sueltas y probar si aparece el problema.

• Por partes. Primero tienes que saber si la fuga de memoria la provoca una aplicación del sistema o una aplicación que has instalado. Para el primer caso tienes que restaurar la configuración de fábrica y comprobar si aparece sin instalar ninguna aplicación. Si no aparece con una aplicación del sistema el siguiente paso es instalar aplicaciones sueltas y probar si aparece el problema.
    vale lo intentare

• MVP

Ten en cuenta que detectar la aplicación que causa el fallo no es sencillo y puedes estar bastante tiempo buscando la aplicación que lo causa.

• Ten en cuenta que detectar la aplicación que causa el fallo no es sencillo y puedes estar bastante tiempo buscando la aplicación que lo causa.

Puede ser una app conocida, descargada,segura...? Ejemplo:whatsapp

• MVP

Puede ser cualquier aplicación. Para detectar la fuga de memoria tendrías que tener conectado el teléfono en modo depuración y analizar las aplicaciones que se están ejecutando en tiempo real (no es algo trivial). No vas a poder verlo "a ojo" usando únicamente el teléfono.

• Puede ser cualquier aplicación.
    Vale y pongamos que no es ninguna,pongamos....que mas podria ser?

• MVP

Las fugas de memoria se producen (de forma simplificada) al reservar memoria y no liberarla después de usarla. Está relacionado con el software.

• Las fugas de memoria se producen (de forma simplificada) al reservar memoria y no liberarla después de usarla. Está relacionado con el software.
    Ya...

• Las fugas de memoria se producen (de forma simplificada) al reservar memoria y no liberarla después de usarla. Está relacionado con el software.

Vale con inhabilitar la aplicacion?

• MVP

Podría ser una opción pero tienes que saber la aplicación que causa el problema...

• Podría ser una opción pero tienes que saber la aplicación que causa el problema...

Creo que la he detectado, era una aplicacion china que se autopuso como aplicacion del sistema al rootear el movil,la inhabilite y parece k va mejor o alomejor son imaginaciones mias no se

• MVP

Para estar seguro tendrías que analizar los logs de ADB mientras tienes el teléfono conectado.

• Para estar seguro tendrías que analizar los logs de ADB mientras tienes el teléfono conectado.

Para que sirve y como se hace?

• MVP

Se usa para depurar las aplicaciones en Android entre otras cosas. No es sencillo de usar y necesitas conocer bien como funciona internamente Android.

• Se usa para depurar las aplicaciones en Android entre otras cosas. No es sencillo de usar y necesitas conocer bien como funciona internamente Android.

Entender entiendo bastante del mundillo de los moviles, se cambiarles el sistema operativo,quitarle el bottloader,se manejar y instalar recoverys,rootear,aumentar la frecuencia del procesador correctamente sin calentar mucho el movil,instalar y usar modulos,cambiar roms etc no se si llegaran miss conocimientos