Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BATERIA Y REINICIO

• Buenas tardes, me he comprado hace relativamente un mes un BQ aquaris E5 FHD y quería saber si es normal que tarde mucho en cargarse la bateria, ya que para que llegue al 100% a lo mejor se tira 5-6 horas cargando, cosa que no me pasaba con el móvil anterior.

Además, me ha ocurrido sólo dos veces pero me he asustado al ser un móvil tan nuevo, y es que le tengo encendido y es como que de repente de reinicia solo o algo así y me pide que introduzca de nuevo el código SIM.

No se si es que tiene un problema y tendría que llevarlo a un servicio técnico o que le pasa, pero al ser tan nuevo me ha extrañado. ¿Qué debo hacer? ¿Es normal?

Muchas gracias!

• Yo le tengo desde hace mes y medio y la bateria tarda en cargarse del 10% que es mas o menos cuando lo pongo, hasta el 100% unas dos horas y media o tres, no creo que sea normal que tarde cinco o seis horas.

• Buenos días,

@ireene8 Prueba a cargar el terminal apagado y si es posible con otros cargadores.
    Comprueba si mejora y nos comentas al respecto.

Saludos,

• Además, me ha ocurrido sólo dos veces pero me he asustado al ser un móvil tan nuevo, y es que le tengo encendido y es como que de repente de reinicia solo o algo así y me pide que introduzca de nuevo el código SIM.

• Tengo el hd y me pasa lo mismo. Tarda bastante en cargarse del 97% al 100%. Y despues se vacía enseguida los 10% primeros. Saludos

• MVP

Tengo el hd y me pasa lo mismo. Tarda bastante en cargarse del 97% al 100%. Y despues se vacía enseguida los 10% primeros. Saludos

Es algo que está explicado en varios hilos ya, no es que se vacíe enseguida es que cuando llega al 100% deja de cargar y cuando lo desenchufas se actualiza al valor real de carga, de ahí que parezca que se vacíe enseguida. Si no baja hasta el 90% no vuelve a cargar. Además en este último tramo la carga es más lenta.