No me carga el teléfono estando apagado

• Buenas tardes, el problema de mi teléfono es que no carga cuando está apagado, le dejo por la noche cargando con el teléfono apagado, pero al desenchufarlo, tiene la misma carga que cuando lo enchufé. He probado en varios enchufes y con diferentes cargadores de BQ. ¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias.

• Buenas tardes:

@rubencp90 ¿Lo que sucede es lo que comenta danimuru aquí?

Saludos.

• No, no es lo mismo. A mi no me aparece como que esté cargado, sigue con el led en rojo como que no está cargada la batería. Es como si a los 5 minutos de conectar el cargador, automáticamente se dejase de cargar. Sin embargo, cuando por la mañana lo cojo, sigue el led rojo encendido como si hubiese estado toda la noche intentado cargar el móvil, pero no puede y no carga nada.

• @rubencp90 Haz una prueba. Realiza una carga con el dispositivo apagado y, tras estar varias horas conectado enciéndelo. Desconecta el terminal y vuelve a conectarlo al cargador cuando este encendido y comprueba si llega al 100% en pocos minutos. Si es esto lo que ocurre, se trata de un fallo de firmware en estudio que solucionaremos en próximas actualizaciones.

Si con los pasos anteriores el dispositivo no marca 100% en pocos minutos, contacta con soporte técnico para que te informen al respecto con la mayor brevedad posible.

Saludos.

• Lo haré hoy mismo y respondo con lo que ocurra.
    Muchas gracias.

• rubencp90 dijo:
    No, no es lo mismo. A mi no me aparece como que esté cargado, sigue con el led en rojo como que no está cargada la batería. Es como si a los 5 minutos de conectar el cargador, automáticamente se dejase de cargar. Sin embargo, cuando por la mañana lo cojo, sigue el led rojo encendido como si hubiese estado toda la noche intentado cargar el móvil, pero no puede y no carga nada.
    A mí me pasa lo mismo, pero fue tras una actualización, a penúltima cuando ocurrió. Desde que lo adquirí, recien salido del horno por mayo del año pasado y siguiendo los consejos del foro, siempre lo cargaba apagado por la noche. Sin embargo una actualización hizo que apagado no cargase, o mejor dicho, si carga pero el porcentaje de batería no varía, aunque luego dura como si estuviera al 100%.
    Sin embargo ahora lo que hago es cargarlo encendido o en modo avión, y sin problema. Al final está solucionado, solo hay que cambiar el modo de carga

• Esta noche lo dejé cargando e hice lo que Pedro Samper me dijo y sigue sin cargar por la noche. Lo cargaré en modo avión, hasta la actualización conveniente proporcionada desde BQ. Esperemos que la batería no se resienta.
    Muchas gracias.