Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La cámara no funciona

• Me acaban de pasar un teléfono bq 5, por sustitución de otro que lleve a reparar por problemas de encendido.

Todo va bien excepto que la cámara no responde, lanza un mensaje de "no se puede acceder a la cámara".

Ya reinicie el sistema de fábrica y fue bien, pero ahora el problema vuelve a repetirse.

Que puedo hacer?.

Gracias.

• Buenos días,

@jvillegasrosa ¿El error te aparece en cualquier app de cámara o únicamente en la nativa? Por lo que comentas que has realizado, es posible que alguna app esté bloqueando el acceso a esta app.

Confírmame este aspecto para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

• Buenas tardes, perdona por no conocer los tecnicismos y trataré de darte la mejor explicación.

El error se da pulsando directamente el botón de cámara del escritorio, el del interior o incluso accediendo al mismo a través de la galería de imágenes.
    He iniciado con los valores de fábrica en tres ocasiones y una de ellas durante menos de una hora parecía funcionar correctamente, luego persistía el mensaje "no se puede acceder a la cámara".
    He probado instalando otro programa de cámara que solo dio error y no consiguió abrirla.
    También forzando la detención de la aplicación como borrando cache, tanto de cámara como de la propia galería conseguí una vez que funcionara pero al tiempo derivaba al mismo mensaje de error.  
    Esta mañana me pase por la tienda Beep de Sanlúcar de Barrameda, y le comente lo sucedido. Lo he dejado allí ya que iba a contactar con reparaciones.
    Estoy esperando respuesta.
    Muchas gracias.