Bq Aquaris E5 HD no se ve nada en la pantalla

• Muy buenas amigos, tengo una consulta, mi bq Aquaris E5 HD, estaba funcionado de maravillas, pero una tarde resulta que no se ve nada en la pantalla.
    Lo que si confirmo es que si puedo responder las llamadas  al tanteo y sacar fotos pero no veo nada en la pantalla, solo lo reviso las fotos e el ordenador.
    Ya lo reinicie con los botones de apagado y volumen, también lo deje que se descargue la  batería por completo y nada, no enciende más la pantalla, solo se ve que  cambia un poco de color al apretar el boton de encendido  pasa a plomo.

Alguien más me pudiera dar alguna sugerencia, que debo hacer con mi móvil que estaba una maravilla no hace mucho.

\\r\\n\\r\\n\\r\\n\\r\\n

Muy buenas amigos, tengo una consulta, mi bq\\r\\nAquaris E5 HD, <\/span><\/span><\/b>estaba funcionado de maravillas, pero una tarde\\r\\nresulta que no se ve nada en la pantalla.
    \\r\\nLo que si confirmo es que si puedo responder las llamadas  al tanteo y sacar fotos pero\\r\\nno veo nada en la pantalla, solo lo reviso las fotos e el ordenador.
    \\r\\nYa lo reinicie con los botones de apagado y volumen, también lo deje que se\\r\\ndescargue la  <\/span>batería por completo y\\r\\nnada, no enciende más la pantalla, solo se ve que  cambia un poco de color al apretar el boton de encendido \\r\\npasa a plomo.<\/span><\/p>\\r\\n\\r\\n\",\"_images\":[],\"_attachments\":[],\"imported\":true}","teaserPid":"399009","titleRaw":"Bq Aquaris E5 HD no se ve nada en la pantalla","timestampISO":"2015-03-11T00:31:34.000Z","lastposttimeISO":"2015-03-11T21:32:29.000Z","tags":[],"posts":[{"pid":45684,"uid":50619,"tid":45684,"content":"\n

Muy buenas amigos, tengo una consulta, mi bq\nAquaris E5 HD, <\/span><\/span><\/b>estaba funcionado de maravillas, pero una tarde\nresulta que no se ve nada en la pantalla.
    \nLo que si confirmo es que si puedo responder las llamadas  al tanteo y sacar fotos pero\nno veo nada en la pantalla, solo lo reviso las fotos e el ordenador.
    \nYa lo reinicie con los botones de apagado y volumen, también lo deje que se\ndescargue la  <\/span>batería por completo y\nnada, no enciende más la pantalla, solo se ve que  cambia un poco de color al apretar el boton de encendido \npasa a plomo.<\/span><\/p>\n\n

Alguien más me pudiera dar alguna sugerencia, que debo hacer\ncon mi móvil que estaba una maravilla no hace mucho.<\/p>\n\\r\\n\\r\\n

Alguien más me pudiera dar alguna sugerencia, que debo hacer\\r\\ncon mi móvil que estaba una maravilla no hace mucho.<\/p>\\r\\n\\r\\n\",\"_uid\":52533,\"_markup\":\"Html\",\"_images\":[],\"_attachments\":[]}","upvotes":0,"downvotes":0,"timestampISO":"2015-03-11T21:32:29.000Z","editedISO":"","isOP":true,"isFollow":false,"index":3,"user":{"uid":50619,"username":"juanjoveizaga","userslug":"juanjoveizaga","reputation":0,"postcount":3,"picture":"","signature":"","banned":false,"status":"offline","lastonline":1531316081523,"groupTitle":null,"groupTitleArray":[null],"icon:text":"J","icon:bgColor":"#3f51b5","lastonlineISO":"2018-07-11T13:34:41.523Z","selectedGroups":[],"custom_profile_info":[]},"editor":null,"bookmarked":false,"upvoted":false,"downvoted":false,"replies":{"hasMore":false,"users":[],"text":"[[topic:one_reply_to_this_post]]","count":0},"selfPost":false,"display_edit_tools":false,"display_delete_tools":false,"display_moderator_tools":false,"display_move_tools":false,"display_post_menu":true}],"category":{"cid":155,"name":"Aquaris E5 HD","description":"Aquí tienes toda la información de nuestro BQ Aquaris E5 HD","descriptionParsed":"

Aquí tienes toda la información de nuestro BQ Aquaris E5 HD<\/p>\n","icon":"fa-mobile-phone","bgColor":"#0652a3","color":"#FFFFFF","slug":"155/aquaris-e5-hd","parentCid":150,"topic_count":3320,"post_count":30218,"disabled":false,"order":5,"link":"","numRecentReplies":1,"class":"col-md-3 col-xs-6","imageClass":"cover","__imported_original_data__":"{\"_cid\":3269,\"_name\":\"Aquaris E5 HD\",\"_description\":\"No description available\",\"_timestamp\":1401958276000}","totalPostCount":30218,"totalTopicCount":3320},"tagWhitelist":[],"thread_tools":[{"class":"toggleQuestionStatus alert-warning","title":"Ask as question","icon":"fa-question-circle"}],"isFollowing":false,"isNotFollowing":true,"isIgnoring":false,"bookmark":null,"postSharing":[{"id":"facebook","name":"Facebook","class":"fa-facebook","activated":true},{"id":"twitter","name":"Twitter","class":"fa-twitter","activated":true}],"deleter":null,"deletedTimestampISO":"","merger":null,"mergedTimestampISO":"","related":[],"unreplied":false,"icons":[],"breadcrumbs":[{"text":"[[global:home]]","url":"/"},{"text":"Smartphones","url":"/category/639/smartphones"},{"text":"Otros smartphones BQ","url":"/category/640/otros-smartphones-bq"},{"text":"Gama Aquaris E","url":"/category/150/gama-aquaris-e"},{"text":"Aquaris E5 HD","url":"/category/155/aquaris-e5-hd"},{"text":"Bq Aquaris E5 HD no se ve nada en la pantalla"}],"privileges":{"topics:reply":false,"topics:read":true,"topics:tag":false,"topics:delete":false,"posts:edit":false,"posts:history":false,"posts:delete":false,"posts:view_deleted":false,"read":true,"view_thread_tools":false,"editable":false,"deletable":false,"view_deleted":false,"isAdminOrMod":false,"disabled":false,"tid":"45684","uid":-1},"topicStaleDays":120,"reputation:disabled":false,"downvote:disabled":true,"feeds:disableRSS":true,"bookmarkThreshold":1,"postEditDuration":0,"postDeleteDuration":0,"scrollToMyPost":true,"allowMultipleBadges":true,"rssFeedUrl":"/topic/45684.rss","postIndex":0,"pagination":{"prev":{"page":1,"active":false},"next":{"page":1,"active":false},"rel":[],"pages":[],"currentPage":1,"pageCount":1},"loggedIn":true,"relative_path":"","template":{"name":"topic","topic":true},"url":"/topic/45684/bq-aquaris-e5-hd-no-se-ve-nada-en-la-pantalla","bodyClass":"page-topic page-topic-45684 page-topic-bq-aquaris-e5-hd-no-se-ve-nada-en-la-pantalla page-topic-category-155 page-topic-category-aquaris-e5-hd page-status-200","widgets":{}}