Mi BQ Aquaris E5 FHD se queda pillado cuando intento ver cualquier video

• Hola, escribo por si me pueden responder sobre como puedo solucionar mi problema desde el propio móvil o si la única solución sería mandarlo a fabrica. La cosa es que cuando intento ver un vídeo este fluye con normalidad hasta que se congela la imagen. El audio sigue con normalidad el ritmo del vídeo pero la imagen se mantiene congelada varios segundos y luego se recupera en cámara rápida hasta que muestra lo que de verdad debería estar mostrando del vídeo y no la imagen congelada. Me ocurre tanto en vídeos de Youtube, como de la galería, Snapchat... y el móvil es nuevo, tiene 3 meses justos, y sigue en perfecto estado, sin ningún golpe. ¿Qué debo hacer?

• Buenos días,

@Alberto2497 ¿Los archivos de vídeo los almacenas en la memoria interna o en la SD?  Si tienes los archivos en la tarjeta, prueba a copiar uno de ellos en el terminal y comprueba si persiste el error.

Por otro lado, instala alguna app optimizadora (como esta) ejecútala y prueba si mejora el comportamiento. Este tipo de app no es recomendable que las dejes instaladas en memoria de forma permanente ya que pueden producir algunos bloqueos en funcionalidades de sistema pero con ellas descartamos que tengas muchos archivos temporales que estén produciendo errores en el rendimiento del sistema.

Ya nos comentas al respecto.

Un saludo,

• He hecho todo lo que me sugerías en el mensaje anterior y sigue quedándose congelada la imagen cuando intento ver cualquier vídeo