Bateria en las últimas (Solucionado)

• Buenas

La batería de mi teléfono después de 14 meses de uso parece haber llegado a su fin, no me dura como antes ni de lejos, no llega ni a un día.

Esto es normal?

Os pasa lo mismo?

Un saludo

• Prueba a realizar una calibración de batería. Mi bq 5 HD me dura mas o menos igual que en el día que me lo compré y ya tiene un añito y soy de los que machacan al móvil.
    Un saludo.

• Buenas

Muchas gracias. Ya lo he hecho y no ha valido de nada.

Un saludo.

• Buenos días,

@raulgonort El primer paso para solventar este tipo de comportamientos es realizar algunos ciclos de carga completos con el terminal apagado, si te es posible de forma consecutiva, esperando a que se agote la batería completamente antes de proceder.

Una vez los hayas llevado a cabo, si detectas que el error persiste, puedes seguir algunos consejos que puedes verificar aquí.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@raulgonort El primer paso para solventar este tipo de comportamientos es realizar algunos ciclos de carga completos con el terminal apagado, si te es posible de forma consecutiva, esperando a que se agote la batería completamente antes de proceder.

Una vez los hayas llevado a cabo, si detectas que el error persiste, puedes seguir algunos consejos que puedes verificar aquí.

Un saludo,

Buenos días,

Normalmente cargo el teléfono apagado por la noche y en la mayoría de los casos tras haberse agotado completamente.

He realizado varias cargas completas apagado y tras haberse agotado completamente la batería, pero aun así persiste la corta duración. Creo que hago el mismo uso del teléfono que venía haciendo hasta ahora.

He leído el artículo que me indicas y lo único que pudiera ser es que la batería haya perdido facultades por el uso, las cargas....

El problema que se me crea ahora es que en la página de BQ no tienen disponibles baterías para poder adquirir y así volver a tener una batería en condiciones óptimas. ¿Podríais darme una solución?

Un saludo y gracias por tu atención.

• Buenos días,

@raulgonort En ese caso, contacta con soporte para que puedan ayudarte tanto para verificar el estado de tu batería como para adquirir una mediante un envío bajo presupuesto.

Utiliza este enlace para ello. No te olvides de indicar que ya has realizado algunos ciclos completos de carga con el terminal apagado para agilizar todo lo posible el proceso.

Un saludo,

• Así lo haré.

Muchas gracias. Un saludo.

• Gracias a ti por las comprobaciones @raulgonort. Espero que se resuelva tu caso con las menores molestias posibles.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,