Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Imposible instalar controlador para hacer Hard Reset

• hola:
    A ver si alguien puede ayudarme.Llevo 3 días intentando hacer un hard reset a mi aquaris 4.5.He seguido varios tutoriales,descargado varios controladores y hecho de todo,pero soy incapaz de instalar el driver correcto para hacer que mi teléfono vuelva a funcionar(no enciende).El ordenador lo reconoce cuando le quito la batería y conecto el cable,pero me aparece en el administrador de dispositivos como "usb device".he probado en varios ordenadores con sistemas operativos diferentes,y siempre sucede lo mismo.Estoy desesperado.echarme un cable,por favor...

• Hola romeoblue,

Has seguido paso a paso el tutorial? Te dejo aqui un enlace con tutorial, recursos y video para que tengas toda la información al alcance. Como claramente tu problema es de drivers recuerda poner mucha atención en la parte de instalación de los mismos. Copia la carpeta descomprimida "Drivers Hard Reset" en 😄 y ejecuta "Install.bat" y presta mucha atención a los mensajes de la pantalla negra. Debería poner algo similar a esto:

Drivers Installer v1.0
    Win 7
    C:\Drivers Hard Reset\SmartPhoneDriver\x64

y debajo "Intall complete!".

Eso significaría que ha reconocido correctamente tu sistema y ha instalado los drivers en la ruta correcta. Si el resultado no es ese pon aquí lo que sale e intentemos averiguar qué está sucediendo.

Un saludo.

• Hola.Solamente me reconoce el teléfono en el sistema como MTK USB PORT (COM 19),y claro,no funciona el smart phone tool.A ver si puedes ayudarme...
    Muchas gracias

• Recordar que mi movil no enciende,ya que en el video pone que aparece el símbolo de bq y el símbolo de carga,pero a mi no me ocurre eso y reconoce el movil solamente con la bateria quitada,y en el administrador de dispositivos aparece y desaparece como MTK USB PORT....ya no sé qué hacer.He probado en varios ordenadores con win 7 de 32 y 64 bits,un xp....etc....ayuda pleaseeee

• Baneado

Ponte en contacto con el Soprte técnico. Eso pinta mal compañero.
    Lo siento amigo. Espero que aún tengas garantía porque los que lo compraron de salida están en sus últimas XD.