Cyanogenmod

• Seguramente es una pregunta tonta pero me corroía la duda:
    ¿Alguien sabe si es posible meter Cyanogenmod en la Edison 3?.

Y ya más general hacia bq:
    Al igual que habéis hecho con Ubuntu, ¿habeis pensado en sacar un móvil y tabletas con cyanogenmod directamente, y sin nada más (libre)?

Muchas gracias

•  Buenas Redes.

Lo de Cyanogen en la Edison, por ahora va a ser que no. El problema es el procesador mediatek, aun cyanogen no va muy fino con estos procesadores.

Y por lo de Ubuntu, nos podrían hacer un regalito, y sacar una rom para la edison3. Creo que el procesador del BQ Aquaris E4.5 Ubuntu edition es el mismo, y el resto de tripas, a excepción de la pantalla, deben de ser las mismas.
     Haber si se animan y nos sorprenden.

Saludos.

• Muchas gracias por la respuesta angelmrg, esperemos al menos que sea con ubuntu entonces 🙂

• Banned

Redes dijo:
    Muchas gracias por la respuesta angelmrg, esperemos al menos que sea con ubuntu entonces 🙂
    Ubuntu Phone no está pensado para tablets. Esta tablet además, lleva procesador Rockchip y no MTK. La versión para tablets de Ubuntu aún se encuentra en desarrollo.

• MVP

La Edison 3 lleva mtk, no rk. 😉

Un saludo.

• Banned

tvcastro dijo:
    La Edison 3 lleva mtk, no rk. 😉

Un saludo.

¿Si? Pues o antutu se rayó la cabeza (lo usé solo al comprarla), o bien al venir de una Edisson 2QC y haber pasado por varias Edisson anteiores me rayé yo XD.