Problema con el volumen del multimedia al cambiar de perfiles de audio

• Beta V Plus Oreo

Hola,

Creé un perfil "Oficina" con los controles de volumen a 1/3 del General (donde los tengo a tope). Cuando cambio de uno a otro se conservan todos los diales de volumen excepto el de multimedia, que siempre queda como estaba en el perfil anterior, aunque lo corrija.

¿A qué puede ser debido? ¿A alguien más le pasa?

Un saludo y gracias

• Buenas tardes: 

@Magda ¿Podrías decirme el número de compilación de tu dispositivo, por favor? Puedes encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono. 

Un saludo. 

• Beta V Plus Oreo

Hola Carmen,

Mi número de compilación es : 2.1.0-20150209-0620

Un saludo

• Buenos días,

@Magda Gracias por la información.

Te informamos que procedemos a reportar esta incidencia a nuestro departamento de desarrollo para que sea solventada en una futura actualización de sistema.

Disculpa las molestias que este error pueda ocasionarte.

Un saludo,

• Beta V Plus Oreo

Gracias, imagino que habréis visto que es un fallo que pasa con todos los dispositivos. Me alegro haber colaborado un poco en mejorar el sistema.

Un saludo,

• Buenos días,

@Magda Si, hemos realizado pruebas en otros modelos y en algunos ocurre con otros volúmenes. En todo caso, hemos reportado todos para ser solventados en una futura actualización del sistema de cada modelo.

Agradecemos todos vuestros aportes ya que con ellos logramos detectar cualquier posible incidencia y así intentar solventar todas las posibles. Cualquier otro comentario no dudes en dejar constancia.

Un saludo,