Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con el teclado

• Hola, buenas tardes.
    Me he comprado este modelo de BQ hace menos de un mes y ya me da fallos.
    En ciertas ocasiones, al poner el pin de desbloqueo me pulsa automáticamente el mismo numero 2/3 veces, lo tengo que apagar un rato para que se le quite. Y hoy me ha vuelto a salir un fallo que no se a que se debe. Cuando voy a escribir en el teclado se pulsan mil teclas a la vez, e incluso le doy a borrar y con la misma que borra escribe una letra de nuevo, y llega a un punto que el teléfono se queda bloqueado.
    ¿Que debo hacer?

• Buenas tardes: 

@lau16 ¿Has notado si este comportamiento se produce cuando tienes el dispositivo conectado al cargador? ¿Puede ser que hubiera restos de humedad o suciedad en la pantalla las veces en que ha ocurrido?  

Un saludo. 

• No, lo hace estando desconectado.
    Y en cuanto a la suciedad de la pantalla dudo que sea por eso puesto que soy bastante maniática y siempre la estoy limpiando.
    Si tienen alguna idea de que puede ser se los agradecería.
    Pense que sería problema del calibrado de la pantalla, pero he visto comentarios que en los BQ no se calibran las pantallas, es decir, lo hacen solas cuando se enciende el dispositivo.

• @lau16 Según lo que me explicas, lo mejor entonces es que te pongas en contacto con soporte en mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682, te ayudarán en todo lo posible.

Un saludo.