Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi Tablet no se conecta bien a internet

• Hola, tengo una tablet Curie 2 y cuando me quiero conectar a internet, pese estar al lado del router tarda muchísimo en cargar la página. De hecho aunque la encienda y parezca que sí se conecta bien, al cargar dos o tres páginas ya comienza a poner mensajes como "Error de conexión. No se ha podido establecer la conexión" o "Página web no disponible".
    Al principio también me iba muy lenta y sí que tuvimos que desactivar la opción de ahorro de energía, pero ahora no es por esto, ya que esta opción está desactivada. Se han hecho las actualizaciones pertinentes, así que tampoco es por esto. La verdad que la compré para navegar y es para lo que menos sirve.
    ¿Qué puede estar pasándole?

• Hola, algo fácil, desenchufa el router de la corriente y déjalo así un par de minutos, borra la red de la tablet, una vez tengas ya activo el router y la wifi introduce de nuevo los datos en la tablet.

• Gracias! De momento funciona, Espero que no pase como siempre y que luego deje de funcionar. Muchas gracias!!

• Hola, si te vuelve a ocasionar alguna incidencia no dudes en comentarlo e intentamos ver más cosas. Me alegro que de momento lo tengas controlado. Gracias a ti por informar.