Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

App grabación de voz

• Buenos días a todos,

Durante el día de ayer he intentado instalar alguna aplicación para grabar sonidos, pero estoy teniendo problemas. La aplicación "Grabadora de sonidos" que viene preinstalada en el móvil funciona bien, pero necesito algo un poco más avanzado. He instalado unas 5-6 apps de la Store y en todas me pasa lo mismo: se instalan bien, se abren pero hago click en "grabar" y la aplicación parece que se congelase, no graba nada y tras unos segundos se cierra. No aparece ningún mensaje de error en el sistema, simplemente se cierran. He probado con varias apps y en todas me pasa lo mismo.
    Como datos que puedan ayudar: tengo instalada la última actualización, le tengo hecho el root y tengo activado ART. Pensé que pudiera ser por esto último por lo que no me funcionase la primera aplicación, pero después de que en todas me pase lo mismo ya no sé por qué puede pasar.

¿Hay alguien que tenga instalada alguna app similar y que le funcione bien?

Un saludo y gracias de antemano.

• MVP

puede ser que ese tipo de app no estén todavía optimizadas para trabajar en ART, prueba a cambiar a dalvick y prueba si te funciona bien alguna de las que has probado.