Actualización 1.1.8 para bq Edison y Fnac 10

• Edison actualizada a 1.1.8 sin problemas...

De momento parece ir bien... ya os contaré si detecto algo inusual...

Saludos y gracias...

• Rectifico...

Me da problemas con la hora, tanto en auto como en manual y, lo más importante, no gira al cambiarla de posición.. se mantiene en formato horizontal siempre, aún estando activada en configuración la rotación.

Mi mujer, que la usa para leer un rato por las noches, se acuerda de mi...xD

Alguna idea???...

Gracias...

• Actualizada perfectamente y sin ningún fallo por ahora.

• Hola, soy nuevo aqui. La tablet va fenomenal con el 1.1.8. Mi pregunta es la siguiente. Llevo 3 cargas completas de la tablet de aproximadamente 10 horas cada una y en todas ellas se me queda en el 88% cuando la desconecto. Tengo que desconectarla y volverla a conectar para que llegue al 100%. ¿Es normal?. Gracias por adelantado y un saludo
    Pd: Si no es aqui donde debo dirigir la pregunta hacérmelo saber . Gracias.

• [quote="josevivi"]Hola, soy nuevo aqui. La tablet va fenomenal con el 1.1.8. Mi pregunta es la siguiente. Llevo 3 cargas completas de la tablet de aproximadamente 10 horas cada una y en todas ellas se me queda en el 88% cuando la desconecto. Tengo que desconectarla y volverla a conectar para que llegue al 100%. ¿Es normal?. Gracias por adelantado y un saludo
    Pd: Si no es aqui donde debo dirigir la pregunta hacérmelo saber . Gracias.[/quote]

Es un problema bastate común...la gestion de carga de la bateria con la tablet apagada no va bien....a ver si lo solucionan.

Saludos

• Hola he actualizado hace unos dias a la 1.1.8 y todo parecia ir bien hasta que he probado el bluetooth que no se conecta, te pregunta conectar y no te da opcion a conectarte. A alguien más le pasa? Gracias un saludo

• Hola.

¿ Habías utilizado el Bluetooth antes de actualizar? Es por descartar que sea un fallo de antes, que no tenga nada que ver con la actualización.

Un saludo

• [quote="rivero"]Hola.

¿ Habías utilizado el Bluetooth antes de actualizar? Es por descartar que sea un fallo de antes, que no tenga nada que ver con la actualización.

Un saludo[/quote]
    Hola si ya lo habia usado antes y no tenia ningun problema . Como se hace para volver a la actualización anterior que en esa si me funcionaba?Gracias

• Hola.

Tienes que hacer un Hard Reset de la tablet con el firm que quieras poner, en tu caso el 1.1.7 supongo, que es el anterior a 1.1.8.
    De todas formas, como tienes que hacer un Hard Reset, te aconsejo una cosa:
    Prueba a realizarlo con la versión 1.1.8, pues es posible que la actualización no se haya realizado correctamente.
    Si con eso no se soluciona, nos comentas y te proporcionamos el firmware 1.1.7.

Recuerda que hacer Hard Reset implica perder todos los datos, tanto de la memoria interna como de la SD. Si quieres conservar tus datos, realiza una copia de seguridad de ellos.

Te dejo a continuación un videotutorial y los enlaces:

http://www.mibqyyo.com/2012/10/09/reins ... s_bq_rk30/ https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 030_HR.rar

Un saludo, y estamos a la espera de lo que nos vayas comentando.

• [quote="rivero"]Hola.

Tienes que hacer un Hard Reset de la tablet con el firm que quieras poner, en tu caso el 1.1.7 supongo, que es el anterior a 1.1.8.
    Prueba a realizarlo con la versión 1.1.8, pues es posible que la actualización no se haya realizado correctamente.

Recuerda que hacer Hard Reset implica perder todos los datos, tanto de la memoria interna como de la SD. Si quieres conservar tus datos, realiza una copia de seguridad de ellos.

http://www.mibqyyo.com/2012/10/09/reins ... s_bq_rk30/ https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 030_HR.rar

Un saludo, y estamos a la espera de lo que nos vayas comentando.[/quote] de acuerdo pues lo hago y te cuento ahora que me comentas creo que se me instalo mal porque cada vez que encendia la tablet me salia un mensaje de instalar la actualización. Muchas gracias un saludo

• [quote="lyla80"][quote="rivero"]Hola.

Un saludo, y estamos a la espera de lo que nos vayas comentando.[/quote] de acuerdo pues lo hago y te cuento ahora que me comentas creo que se me instalo mal porque cada vez que encendia la tablet me salia un mensaje de instalar la actualización. Muchas gracias un saludo[/quote]
    Hola pues ahora la tablet se me ha quedado muerta porque el ordenador no me reconoce el dispositivo y no se lo que tengo que hacer ahora. Por favor que alguien me ayude gracias.

• Hola ya he resucitado a la tablet buscando por el foro he visto que a más gente le ha pasado lo mismo que si tienes el windows 7 no te reconoce el dispositivo y por lo tanto no puedes hacer el hard reset. Para resucitarla hice una cosa que puso un compañero tuyo de un hilo de los tutoriales de bq que es dando al botón de encendido y volumen hasta que salga un muñeco con un triangulo luego botón de encendido y otra vez botón de encendido y volumen y luego encenderla o algo asi y volvio como estaba con todo ya que no llegue a descargarle nada porque no me la reconoció windows. La verdad que esto es un problema porque yo ahora mismo no puedo pasarme datos ni de la tablet al ordenador porque no me la reconoce windows ni de la tablet al movil porque no funciona el bt. Que puedo hacer ahora? Porque a mi el bt me funcionaba y con esta actualización ya no funciona, no puedo hacer hard reset porque el ordenador no me reconoce el dispositivo.... no se si hay más gente en mi situacion. Gracias un saludo

• Buenas

Para que te reconozca el dispositivo con la tablet apagada, primero debes de instalarle los drivers o verificar que ya están instalados, luego ejecutar el RkUpdate y luego enchufarla por USB y dejar pulsado Inicio más el de volumen +, hay veces o tablets, en las que debes pulsar inicio y los dos de volumen a la vez, pruébalo, si no te va:

Prueba a bajarte el firmware para instalarlo de forma manual a través de la SD (copiándolo e insertándolo con la tablet apagada y luego, reiniciando. Mira ver si así te soluciona lo del BT o al menos te la reconoce, yo para curarme en salud cuando hago Hard Reset verifico que tengo activada la depuración por USB y el almacenamiento masivo, para que reconozca el PC que los tengo y me pida instalar los de la tablet al principio.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Para que te reconozca el dispositivo con la tablet apagada, primero debes de instalarle los drivers o verificar que ya están instalados, luego ejecutar el RkUpdate y luego enchufarla por USB y dejar pulsado Inicio más el de volumen +, hay veces o tablets, en las que debes pulsar inicio y los dos de volumen a la vez, pruébalo, si no te va:

Prueba a bajarte el firmware para instalarlo de forma manual a través de la SD (copiándolo e insertándolo con la tablet apagada y luego, reiniciando. Mira ver si así te soluciona lo del BT o al menos te la reconoce, yo para curarme en salud cuando hago Hard Reset verifico que tengo activada la depuración por USB y el almacenamiento masivo, para que reconozca el PC que los tengo y me pida instalar los de la tablet al principio.

Un saludo[/quote]
    Hola si me descargue los drivers al ordenador y cuando conecte la tablet al puerto usb del ordenador con la tablet apagada no me la reconocia en ningún puerto pulsado inicio y los dos de volumen.La otra opción que me comentas no me queda muy clara porque nunca he hecho esto hay algun tutorial para ver como se hace esto.Gacias un saludo

• Es tan fácil como ir a la web de bqreaders, descargarte un firmware de tu tablet que ponga Soft Reset o que acabe en .img, cuando lo hayas hecho si viene comprimido en un rar o zip lo descomprimes, el fichero que debes copiar en la SD externa se llama update.img.

Lo copias en la SD externa pero en la raíz de esta, que no esté dentro de ninguna carpeta, lo introduces en la tablet y la enciendes.

Un saludo