Por que haceis las cosas tan mal?

• Tengo una tabletas de esta marca, curie 2 quadcore, y, salvo por las actualizaciones de android, que no llegan jamás, estoy contento con ella.

Ahora me planteaba comprarme también un smartphone, pero es que no me termina de convencer ninguno, no hacéis las cosas bien, en mi opinión, y me explico.

Me gusta el E5 FHD, creo que es un gran salto gente al E5,  8 núcleos a 2ghz, 2gb de RAM, buena pantalla,..., pero le faltaba algo fundamental hoy día, el 4G. Por fin veo que sacan el E5 con 4G, pero cual es mi sorpresa cuando veo que trae 4G, pero dais un paso atrás volviendo a 1gb de RAM y 4 núcleos.

Por que no habéis sacado un terminal como el E5 FHD y con 4G?? Hubiera sido lo mas logico, y no hacer, lo que, en mi opinión, es un paso muy atras, como dije más arriba.

• @unkash eso es mas que nada porque bq se centra en los precios bajos, y si pusieran 2 gigas de ram y los 8 nucleos no todo el mundo podría comprar su movil 4G 

Un saludo

• Baneado

@unkash eso es mas que nada porque bq se centra en los precios bajos, y si pusieran 2 gigas de ram y los 8 nucleos no todo el mundo podría comprar su movil 4G 

Un saludo
    Si que hay un E5HD 4G con 2GB de  RAM amigo. Mira su web si no. Y BQ no vende gamas altas, para eso ya hay otras marcas XD.

• MVP

quizá no hayan puesto 8 núcleos porque este procesador no los necesita...

• Es cierto que hay un E5 FHD con 4G y 2GB de RAM, pero el procesador de 4 núcleos a 1,2GHz, lo veo, a estas alturas, muy pobre

• MVP

El E5 FHD no tiene 4G (8núcleos), el 4G es HD (4núcleos) y los dos tienen 2GB de RAM.

Te estás liando. 😉

Un saludo.

• Eso quería decir, el FHD sin 4G tiene 8 núcleos a 2GHz, HD con 4G, 4 núcleos a 1,2GHz (ambos con 2GB de ram

• Eso quería decir, el FHD sin 4G tiene 8 núcleos a 2GHz, HD con 4G, 4 núcleos a 1,2GHz (ambos con 2GB de ram
    Ten en cuenta que los qualcom son mejores que los mediatek, y creo que el procesador del E5 FHD no tenía un buen soporte al 4G.

• Cierto, pero hay qualcom de más del doble de velocidad con 4 núcleos. Con que hubieran sido a 2GHz, hiciera sido un pepino.

• Baneado

unkash dijo:
    Cierto, pero hay qualcom de más del doble de velocidad con 4 núcleos. Con que hubieran sido a 2GHz, hiciera sido un pepino.
    Pagando una pasta por el móvil claro XD. Vamos, que queréis diamante a precio de carbón XD.

• Tengo una tabletas de esta marca, curie 2 quadcore, y, salvo por las actualizaciones de android, que no llegan jamás, estoy contento con ella.

Ahora me planteaba comprarme también un smartphone, pero es que no me termina de convencer ninguno, no hacéis las cosas bien, en mi opinión, y me explico.

Me gusta el E5 FHD, creo que es un gran salto gente al E5,  8 núcleos a 2ghz, 2gb de RAM, buena pantalla,..., pero le faltaba algo fundamental hoy día, el 4G. Por fin veo que sacan el E5 con 4G, pero cual es mi sorpresa cuando veo que trae 4G, pero dais un paso atrás volviendo a 1gb de RAM y 4 núcleos.

Por que no habéis sacado un terminal como el E5 FHD y con 4G?? Hubiera sido lo mas logico, y no hacer, lo que, en mi opinión, es un paso muy atras, como dije más arriba.
    El mes que viene bq sacara a el mercado los tres nuevos móviles de la gama m igual estos te convences http://www.elandroidelibre.com/2015/02/bq-aquaris-m-toda-la-informacion-sobre-la-nueva-gama-con-lollipop.html