Telefonos reciclados???

• Desde que compre mi E6 vi algun detalle que me lleva a pensar que mi tfno ha sido reciclado y puesto en modo fábrica.

nada mas arrancarlo ya tenia un nombre de usuario que , evidentemente no era el mio.
    posteriormente m ha dado ubicaciones en dos localidades de gipuzkoa.
    m huele a reseteo de fábrica, encima mal hecho, no se si debido a una devolucion o a una reparación y posterior reseteo de fábrica.
    que lo hayan hecho mal es lo que me ha dado estos datos. no se si hay gente que le haya pasado eso y si ha llegado a encontrar solucion a su duda

• aclarar que la experiencia de usuario no es mala, salvo problemas que varios usuarios han reportado, como por ejemplo el doble toque o que el sensor de proximidad no funcione y no te deje terminar una llamada. pero el telefono va muy bien por lo demas

que a estas alturas siga en el 442 y nadie de la empresa de datos sobre lollipop es imperdonable. Al menos que digan que estan en ello

• Buenas tardes:

@pedro65 Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos e informarte sobre este asunto. Puede tratarse de una unidad de una devolución comercial, no obstante, envíame por privado los datos que te he solicitado y revisamos tu caso.

En cuanto a la actualización a Android 5, actualmente nuestro equipo de desarrollo está trabajando en ella. Haremos todo lo posible por tenerla lista cuanto antes.

Un saludo.

• pedro,,x cierto eres tocayo, el telefono la verdad que va muy bien. pero esos tres detalles m mosquearon. esta en garantia asi que no creo necesario marear mas la perdiz,salvo que falle. 

si va bien,pa k liarla mas. erp creia k debia aclarar ese tema
    agradecido por tan rapida respuesta
    y trabajar duro con lollipop, k creo k este tfno va a mejorar muxo

• @pedro65 Perfecto. Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo tocayo 😉