Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se ha detenido la aplicación iu sistema

• Hola, me había pasado que se había detenido alguna aplicación y lo solucionaba borrando el caché, pero ahora de repente me ha salido un mensaje de que se ha detenido la aplicación android o algo así. Alguien le ha pasado algo similar? Cómo puedo solucionar esto? Gracias

• A mi novia le pasó con un movil de otra marca. Resultó ser una actualización de una app que no era compatible, se solucionó con una actualización posterior pero se supone que localizando a app en cuestión y desinstalándola funciona.

• Hola, me había pasado que se había detenido alguna aplicación y lo solucionaba borrando el caché, pero ahora de repente me ha salido un mensaje de que se ha detenido la aplicación android o algo así. Alguien le ha pasado algo similar? Cómo puedo solucionar esto? Gracias
    ¿Qué operadora de telefonía tienes? He oído que hay incompatibilidades de algunas OMV. ¿Has hecho alguna modificación de sistema (con permisos root) o ha sido justo después de instalar alguna app? Sobre todo algún launcher instalando temas o packs de iconos o teclados. Según me digas ya vemos lo que hacer.

Podrías probar con un wipe cache o un wipe data desde el recovery, pero aún no lo hagas si no quieres, ya que lo segundo borra datos y tendrías que configurar todo.

Saludos.