CyanogenMod 11.0 Aquaris E5 4G Build R7 [27/09/15]

• CyanogenMod 11.0 disponible para el bq Aquaris E5 4G/Fnac Phablet 2 5 HD 4G LTE 5
    Características/ventajas:

- Android 4.4.4, actualizada al menos una vez por semana para estar a la última.
    - Rom muy estable y fluida, con un uso de la batería muy equilibrado.
    - Muchas opciones de personalización, incluida la opción de cambiar temas, iconos, etc.
    - Rooteada de serie, con Superusuario integrado en los ajustes de la rom.
    - Incluye el DSP Manager, aplicación de procesamiento de audio muy avanzada: ecualizador, subir graves, etc.
    - Incluye ajustes de rendimiento para cambiar el Planificador E/S y los Patrones de CPU.
    - Incluye ajustes de privacidad, para controlar los permisos de las apps y para bloquear accesos no deseados a tu información.
    - El kernel tiene SELinux habilitado para aumentar la seguridad de la rom.

Descarga:
    https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl=Kra1o5/bq/vegetalte/cm-11-20150927-UNOFFICIAL-vegetalte.zip

GAPPS: http://forum.xda-developers.com/android/software/app-minimal-gapps-gapps-lp-20150107-1-t2997368

Instalación:

1- Instalar TWRP
    2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal
    3- Realizar wipe data (Solo si vienes de una rom que no sea CM11)
    4- Flashear la rom
    5- Flashear las gapps
    6- Hacer wipe cache y dalvik cache (Solo si es sobre otra release)
    7- Reiniciar

Lista de cambios: https://github.com/vegetalte-dev/android_device_bq_vegetalte/wiki/CM11.0-Changelog

Fuentes: https://github.com/vegetalte-dev

• MVP

:)>-

Impresionante! 😉

• Hola, excelente trabajo!! Gracias!!

• R2 disponible!

• Hola muy buenas.
    Quisiera hacer un par de preguntas.
    Alguien la ha probado???
    Se descarga desde el móvil o desea el ordenador y luego se pasa a la microSD???
    Mil gracias.

• Vri2008 dijo:
    Hola muy buenas. Quisiera hacer un par de preguntas. Alguien la ha probado??? Se descarga desde el móvil o desea el ordenador y luego se pasa a la microSD??? Mil gracias.
    Sip, bastantes usuarios la han probado.

Ambos métodos son validos ya que desde el TWRP eliges la ruta donde lo tengas guardado.

Un saludo

• Muchas Gracias, la probare.

• Me ha surgido un problema: cada vez que cambio de tema se me empiezan a cerrar APPs y archivos del sistema, mientras que estoy en el Tema de la ROM no me pasa. Qué puede ser?

• Me ha surgido un problema: cada vez que cambio de tema se me empiezan a cerrar APPs y archivos del sistema, mientras que estoy en el Tema de la ROM no me pasa. Qué puede ser?

No uso temas asi que nose decirte.
    PD: R3 disponible.

• La semana que viene le doy una oportunidad. Como siempre Kratos, tienes mis diez =D> =D> =D>

• ZeroG dijo:
    La semana que viene le doy una oportunidad. Como siempre Kratos, tienes mis diez =D> =D> =D>

Me alegro 😉

Cuando bq libere las fuentes del kernel de la versión 1.7.1 (probablemente mañana) sacare una R4.

PD: R4 disponible!

• las gapps las tengo que eligir de android 5.0 o 4.4x?

• y para volver a dejar el telefono de fabrica como hago?

• @ivanrojales 

4.4.x 

Restaurar un backup del TWRP en caso de que lo hubieras hecho o de lo contrario debes hacer un hardreset.

• @kratos ¿Cuando crees que se desarrollará la versión cm12 para este terminal?

• Una cosa, no me deja reproducir musica cuando bloqueo el teléfono. He probado con poweramp y tampoco.¿ Puede ser que sea por la opción de purgar los recursos, que la tengo activada?

• Por mi parte CM12 esta ya en desarrollo.

A mi me funciona bien la musica con la pantalla apagada y uso Apollo.

• @kratos creo que tengo un problema. Cuando apago la pantalla (bloqueo el terminal) se me cierran todos los procesos y no deja abrir ninguno. Por ejemplo: me llamo a mi mismo y hasta que no enciendo la pantalla no sale nada ni empieza a sonar el tono ni nada. ¿Puede ser que haya activado una configuración por ahí que no permita haber apps en segundo plano? Dadme alguna solución por favor. Un saludo y buenisimo trabajo @kratos

• @kratos creo que tengo un problema. Cuando apago la pantalla (bloqueo el terminal) se me cierran todos los procesos y no deja abrir ninguno. Por ejemplo: me llamo a mi mismo y hasta que no enciendo la pantalla no sale nada ni empieza a sonar el tono ni nada. ¿Puede ser que haya activado una configuración por ahí que no permita haber apps en segundo plano? Dadme alguna solución por favor. Un saludo y buenisimo trabajo @kratos

Como no sea la opción purgar recursos nose la verdad. 

Acabo de probarlo yo y me llegan todas las notificaciones con la pantalla apagada sin mayor problema.

• Pff pues no se, ¿es normal que en la pantalla de bloqueo abajo salga: orange, falta la tarjeta sim?
    Y me sale como q tengo cobertura y todo. ¿me recomiendas que lo reinstale @kratos?