Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se me ha quedado bloqueado y no responde

• Estaba pasando un libro a través de la tarjeta SD al ebook. Estaba apagado, he metido la tarjeta, lo he encendido, me he metido en la biblioteca, he pasado las páginas y al llegar a la página en la que se encontraba el libro se ha quedado bloqueado y con la luz verde encendida. Lo he intentado apagar y no responde, le he dado a todos los botones, también al de apagar durante más de 10 segundos y tampoco. ¿Qué puedo hacer? 😕

He visto en algunas páginas que debería dejar que se acabase toda la batería y entonces podría encenderlo, pero ¿cuánto va a tardar? No le quedaba mucha pero aún así..

• MVP

Si el lector estaba actualizado a la última versión, debería reiniciar si mantienes pulsado el botón de encendido unos 20 segundos. Otra posibilidad es que no tuviera batería (la tinta electrónica es permanente y se queda con la última pantalla si no tiene energía para cambiarla).

Como dices, yo intentaría dejar que se descargue la batería y luego cargarlo (mejor si tienes la opción de utilizar un cargador de un móvil o tableta con el mismo conector) para intentar encenderlo de nuevo. Una vez recuperado revisa la versión del firmware para actualizarlo si es que no tiene la última (5.2.1).

Si de verdad está bloqueado la batería se descarga rápido, ya que el procesador entra en algún bucle que le hace trabajar al 100%. Aunque esté llena en dos días seguramente se vacía.