¿cuanto dura la garantia del bq aquaris 4.5?

• hola gente , tengo un bq 4.5  lo compre el 04/072013, me dio problemas con la sim lo mande al sat y me lo arreglaron de vicio y totalmente gratis , ahora se le ha ido el micrófono  vamos que yo escucho perfectamente pero a mi no se me entiende y queria saber si todavia puedo mandarlo al sat y que me lo arreglen gratis no se si cubre los dos primeros años o estoi mal informado si me pudierais decir algo gracias de antemano ^:)^

• MVP

Manda un correo al servicio técnico y te lo confirmarán: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• muchas gracias asi lo hare pero tu no me puedes decir nada si te suena que sean dos años de garantia

• MVP

En hardware la garantía es en principio de 2 años. Las baterías creo que tienen 6 meses pero no estoy seguro.

• Baneado

mimecar dijo:
    En hardware la garantía es en principio de 2 años. Las baterías creo que tienen 6 meses pero no estoy seguro.
    En efecto, las baterías solo contienen 6 meses de garantía, debido a los componentes químicos y tóxicos que estas pueden contener, sobre todo si éstos se desprenden. Además, del desgaste que éstas comienzan a sufrir cuando ya llevan bastantes kilómetros rodados XD. Y si comprastes tu terminal en Julio de 2013 aún te queda algo de garantía. Los que lo compraron de salida en Marzo de 2013, esos si que ya están en sus últimos días, jeje.

• Buenos días,

Podéis consultar las condiciones de garantía en este enlace.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con soporte en el enlace que indica @mimecar para que os informen al respecto.

Un saludo,