El teléfono entra en bucle de mensajes y no puedo usarlo

• He visto que al cambio del teléfono a modo ART, mejoraba en gran parte de los casos el funcionamiento. Active este modo, me pidió reiniciar y aquí llegaron los problemas:

- Cuando arrancó dice que no hay espacio suficiente en el dispositivo y que tengo que liberar memoria interna, pero no me deja hacer nada en el móvil, ya que tanto si le doy a liberar memoria, como a aceptar, vuelve a salir el mensaje.

- Intento entrar en modo recovery (botón encendido + volumen+) y me aparece el robot tumbado, pero con el mensaje "Sin comandos"
    - Enciendo el móvil pulsando "botón encendido" + "volumen-" y llego al menú donde se puede seleccionar el modo de arranque. Curiosamente me dice que para navegar tengo que usar la tecla UP y con DOWN selecciono la opción, pero la que navega es DOWN y la otra y la de encendido no hace nada, por lo que no puedo acceder a ninguna de las opciones.
    - Siempre que enciendo el teléfono de forma tradicional pone "optimizando tantas aplicaciones de tantas" y cuando termina otra vez el dichoso mensajito de la memoria.

¿Hay alguna forma de poder liberar la memoria interna que no sea desde el móvil? Lo he intentado desde la página de Google Play, ya que antes dejaba, pero ahora no... También desde el ordenador, pero no lo detecta (imagino que tendré que acceder desde consola, para poder entrar)

Tengo un Mac, no se si eso afectará para poder hacerlo. Podría hacerlo desde Windows 8.1 o Windows Vista si hiciera falta.

Muchas gracias.

• MVP

Cuando te salga la opción "Sin comandos" en el recovery pulsa el botón de encendido para mostrar las opciones del recovery. Para salir del bucle tendrás que hacer un wipe de los datos. Al hacerlo se perderá la información que estuviera en la memoria interna del teléfono.

Prueba primero con el Wipe del cache y reinicia. Si continúa saliendo el error tendrás que hacer el otro Wipe.

• eso me pasó a mi tambien
    Conseguí arreglarlo dando a desinstalar algunas aplicaciones, entre mensaje y mensaje de aviso de la memoria del telefono

• mimecar dijo:
    Cuando te salga la opción "Sin comandos" en el recovery pulsa el botón de encendido para mostrar las opciones del recovery. Para salir del bucle tendrás que hacer un wipe de los datos. Al hacerlo se perderá la información que estuviera en la memoria interna del teléfono.

Prueba primero con el Wipe del cache y reinicia. Si continúa saliendo el error tendrás que hacer el otro Wipe.
    Muchas gracias, fue lo único que se me pasó, pulsar el botón de encendido, ya que había probado todo.

Arreglado 😉

unam91 dijo:
    eso me pasó a mi tambien
    Conseguí arreglarlo dando a desinstalar algunas aplicaciones, entre mensaje y mensaje de aviso de la memoria del telefono

Como comenté arriba, no llegué a tener la misma suerte que tú, ya que según quitaba un mensaje cargaba otro, no me dejaba navegar por el sistema.

Gracias a Mimecar, ya lo sulucioné,

Gracias a los dos.