Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La cámara delantera distorsiona la imagen

• La resolución de la cámara interna es muy buena pero DISTORDSIONA MUCHO LA IMAGEN hacia las esquinas sobretodo, los selfies con amigos son divertidos porque el que hace la foto y los de las esquinas quedan con cara de dibujo animado, pero me gustaría tener alguna foto bien hecha que poder guardar...

• sí, es cierto, porque a mi al menos me pasa igual y pensaba que era el mio el que venía mal de fábrica, pero por lo que veo no es así. Tenía pensado colgar un post como tú, pero ya que lo has hecho también me gustaría recalcar el problema, ya que, será gracioso eso de ver las caras distorsionadas, pero para eso nos descargamos una aplicación que lo haga y cuando queramos hacemos la broma, pero si viene de fábrica de esta manera, la verdad es que disgusta un poco (con lo buena que es la cámara).

La única solución que he encontrado, y espero que te sirva de algo, es tomar la foto de forma horizontal, y de esta manera no se ve la cara larga jajajaj, se ve de manera más natural la parte del centro, excepto los extremos como comentabas.