Duración batería e5 fhd

• Hola a tod@s,

Esta semana recibí mi bq e5 fhd y estoy comprobando que la duración de la batería llega a un día justo y sin hacer mucho uso del telefono.He realizado la calibración de la batería 3 veces tal como se indica en este foro y todo sigue igual.El gasto de batería es fulminante pese a que no tengo casi apps instaladas.¿Es normal esta pésima duración? .¿Existe alguna configuración o app que gestione mejor el uso de la batería?
    Muchas gracias.

• MVP

Si te parece, puedes ponernos unas capturas de pantalla de la pantalla "bateria" y otra de la gráfica de la batería ampliada cuando el porcentaje esté al 5% Así podrémos ver si hay algo raro.

• Revisando la config he visto que el brillo de la pantalla lo tengo a tope,ya la he puesto en modo auto.Seguramente sea una de las causas.
    De todos modos,si veo que la duración de la batería sigue siendo escasa pondré una captura.
    Sorry y gracias por la rápida respuesta.

• MVP

Si, esa puede ser una causa. Brillo de la pantalla, BT activado sin necesidad, Wi-Fi siempre activado y buscando red, aplicaciones en segundo plano abiertas, etc.

Intenta revisar todos los ajustes y prueba un par de días a ver.

• MVP

revisa también que en ajustes/ pantalla no tengas activado el clearmotion que también gasta bastante batería! 😉

• Si, es normal, revisa las horas de pantalla, no se pasa de 3h, la duración de la batería de este terminal es nefasta.